‘Stranger Thing 4s’ iba a matar originalmente a otro querido personaje
La temporada 4 de ‘Stranger Things’ nos ha vuelto a recordar que, aunque la serie de Netflix no es ‘Juego de tronos’, sí que muere gente. Hay quién pide que la cosa se ponga serie y caigan verdaderos pesos pesados. También, por supuesto, quién no perdona a los Hermanos Duffer, showrunners de la serie, que cada temporada maten a los personajes secundarios recién llegados. Matar a los nuevos es ya una dinámica habitual de la serie y Eddie no ha sido la excepción. Más ha dolido todavía lo de Max, aunque su muerte no parece permanente, su estado es muy grave. Aunque ya la tenemos considerada como un miembro de pleno derecho de la plantilla no olvidemos que llegó en la temporada 2. Es decir, su vida siempre corre peligro.
Aunque esta, digamos, muerte y media (sumada a la de Chrissy), ha redondeado un final bastante oscuro, por lo visto la cosa podría haber sido peor y es que hay otro recién llegado que se ha salvado por los pelos. Sí, hablamos de Dimitri (o Enzo para Joyce), el carismático guardia encarnado por Thomas Wlaschiha que se ha robado más de un corazón en redes y que ha formado todo un bromance con Hopper. No sabemos qué ha sido de él al final de la temporada, al fin y al cabo ha cometido alta traición contra la URSS. Puede, claro, que no le volvamos a ver. Sin embargo, sí que podemos asegurar que acabó la temporada sano y salvo.
Originalmente, sin embargo, no iba a llegar al final con vida. Así lo explicaban los Duffer a Collider:
En términos de quién lo hace, quién vive o muere, creo que hubo una versión en la que Dimitri, también conocido como Enzo, no lo lograba. Luego terminó consiguiéndolo. Pero eso es lo más radical en cuanto a desviación de la idea original en comparación con lo que terminamos haciendo.
Esta desviación le acabó salvando la vida a un personaje y es que, por lo visto, no suelen desviarse mucho de sus planes iniciales.
Entonces, cuando estamos planeando una temporada, esa es una de las primeras cosas de las que hablamos, ¿dónde queremos llevar esta historia? Entonces, el final siempre es esa meta. Incluso cuando estamos con el episodio 1, sabemos exactamente a dónde vamos. No creo que nos hayamos desviado realmente en ninguna temporada con el final, siempre nos hemos apegado a eso. Creo que el caso es el aquí igual.
Nosotros nos alegramos de que cambiarán de idea, y confiamos en la teoría que explica cómo Eddie podría seguir vivo en la temporada 5. Menos suerte puede tener Max en la temporada final de ‘Stranger Things’.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
No hay comentarios