‘Stranger Things 4’: David Harbour rinde tributo a Winona Ryder y el abrazo de Hoper y Joyce


    Si hay algo que suele aliviar la ausencia de ‘Stranger Things’ entre temporadas es el Instagram de David Harbour. Pese a ser uno de los veteranos, el actor que encarna inmejorablemente al sheriff de Hawkins habla con más soltura, humor e ingenio de lo habitual de la serie. A veces parece que lo hace como si fuese un fan más, otras parece que mide sus palabras como el mejor departamento de márketing para desatar la imaginación y las teorías de los fans.

    Recordemos que la temporada 3 de ‘Stranger Things’ acabó con la dramática muerte de Hopper. Eso sí, la serie no tardó más que unos meses en confirmar que el tipo duro y padre adoptivo coraje había sobrevivido y se encontraba en la URSS. Por eso, una de las principales tramas de la temporada 4 de la serie se ha desarrollado en Rusia. Todo nacía de su plan de escape, que incluía una espectacular fuga de la prisión y el pago de un rescate por parte de Joyce y Murray. Pero, como ya sabemos, todo se tuerce en el enorme capítulo 4, ‘Querido Billy’, y la situación es todavía peor. Hopper tiene que enfrentarse a un Demogorgon mientras Joyce y Murray acuden a rescatarlo infiltrándose en la prisión.

    Tras mucho giró dramático, el episodio 7, que pone fin a la Parte 1 de esta cuarta temporada, cierra varias tramas. Todavía no sabemos como demonios van a escapar Hopper, Murray y Joyce de la URSS, cruzar el Telón de acero y llegar a suelo americano. Sin embargo, Hopper sobrevive al Demogorgon y se abrazo con una Joyce que lo creía vivo. Hopper y Joyce son algo más que amigos, eso está claro. Sin embargo, la serie todavía no nos ha regalado el esperado beso de la pareja de la facción más madura de la serie.

    Pero, quién no tiene dudas del amor que siente por Winona Ryder es el propio David Harbour, que ha utilizado la imagen del abrazo para cubrir de elogios a su compañera y amiga, Winona Ryder, la eterna madre coraje Joyce.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El corazón que late detrás de cada temporada de ST es la impresionante actuación de Joyce y Winona Ryder durante los últimos 7 años. Joyce salvará a su hijo, a todos los niños Hawkins, a su viejo amigo Hopper y al magnetismo fulminante de sus divertidos imanes de cocina.

    Nosotros también esperamos y creemos que será Joyce la que los volverá a salvar a todos. Eso sí, todavía no sabemos cómo. Para eso tendremos que esperar al estreno de ‘Stranger Things 4: Parte 2’, el próximo 1 de julio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Las 50 mejores películas de suspense y thrillers en Netflix ‘Jurassic World: Dominion’ se acuerda de dos importantes personajes de ‘Jurassic Park’

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *