Stranger Things 4 parte 2: primeras imágenes del duelo de Vecna vs. Eleven


    La segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘ empieza a ser mostrada por Netflix, y hay mucho que descubrir.

    La serie publicó el teaser como parte de la Geeked Week de Netflix, un evento virtual de cinco días que celebra sus series, películas y juegos de género.

    El vídeo de 30 segundos muestra la inevitable batalla final entre Vecna y Eleven, comenzando con clips del pasado sangriento de Eleven y el Dr. Brenner tras el destierro de One al Upside Down y terminando con Vecna extendiendo su mano de forma similar a su prototipo más joven, presumiblemente durante un enfrentamiento con ella.

    eleven, stranger things

    «Se acabó, Eleven», se oye decir a Vecna. «Me has liberado. Ya no puedes parar esto».

    Al igual que en la primera parte, la continuación de la temporada verá al grupo dividido entre diferentes lugares -y continentes- al menos al principio.

    El recién escapado Jim Hopper también se encontrará en medio de lo que parece ser un secreto bien guardado de la Unión Soviética, un almacén repleto de demogorgones congelados asegurados en contenedores de cristal sellados.

    Pero los demogorgones no son lo único que esconden los rusos; al adentrarse en el edificio, Hopper y Bauman se encuentran cara a cara con una presencia mucho más preocupante. Lo que al principio parece un torbellino de entidades sombrías pronto se revela como una parte frenética del Mindflayer del Upside Down atrapada dentro de una bóveda de cristal.

    hopper, stranger things

    Netflix

    hopper, stranger things

    Netflix

    Dustin, Steve, Robin, Nancy, Eddie, Max y Lucas también continuarán su viaje en el Upside Down, después de que Nancy fuera atrapada por Vecna al final de la ‘Stranger Things 4 Parte 1‘.

    A principios de este mes, los fans expresaron su preocupación por el destino del personaje después de que un clip entre bastidores mostrara a Caleb McLaughlin hablando con su coprotagonista, Gaten Matarazzo, sobre una escena que había rodado con lentillas.

    Ahora, con dos clips cortos de Lucas siendo abordado por una luz cegadora con una mirada de horror pintada en su cara, y un clip posterior de dos pies que se ciernen sobre el suelo, la pregunta sigue siendo: ¿saldrá toda la pandilla ilesa del otro lado?

    La primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ está en streaming en Netflix. La segunda parte se estrenará el 1 de julio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    los actores de stranger things

    Netflix


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Las 25 mejores (y peores) adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla Crítica de ‘Regreso a Reims’: El documental imprescindible sobre la clase obrera francesa

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *