‘Stranger Things’ es ya, oficialmente, la serie en inglés más vista de Netflix


    Stranger Things‘ ha roto otro récord en Netflix al convertirse en la serie en inglés más vista de la historia de la plataforma.

    La cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer, que ha colado varios capítulos entre los mejores episodios de ‘Stranger Things’, ha sumado 159,24 millones de horas vistas en la última semana para un total de 781,04 millones de horas vistas en 17 días, superando a ‘Los Bridgerton cuyas segunda (656 millones) y primera (625 millones) temporadas ahora ocupan el segundo y tercer lugar en el ranking de Netflix, respectivamente.

    La primera tanda de episodios de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, que nos reveló quién es Vecna, el villano principal, consiguó el mejor estreno de la plataforma con 286,79 millones de horas en 3 días, después sumó otras 335,01 millones de horas en su primera semana completa (otro récord de Netflix) y en los últimos días, en su segunda semana completa, ha añadido 159,24 millones más.

    stranger things 4

    Courtesy of Netflix

    El total de 781,04 millones de horas vistas coloca a ‘Stranger Things 4‘ en el segundo lugar de la lista general de todos los tiempos, puesto que el primer lugar es para una serie de habla no inglesa: ‘El juego del calamar. El ranking de Netflix, que cuenta los primeros 28 días de cada estreno, está liderado por las impresionantes 1650 millones de horas vistas que logró la serie surcoreana en todo el mundo. Tal y como va la progresión, ‘Stranger Things’ seguramente se mantenga en ese segundo puesto sin llegar a superar a ‘El juego del calamar’.

    ‘Stranger Things 4’ ha roto, además, otra marca para series en inglés de la plataforma de streaming al alcanzar el número 1 de Netflix en 91 países.

    Los últimos dos episodios de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se estrenarán el 1 de julio, y ya tenemos detalles de la temporada 5 de ‘Stranger Things’, que será el cierre final.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Crítica de ‘La brigada de la cocina’, la comedia social del verano ‘Persuasión’: Dakota Johnson se convierte en una peculiar protagonista de Jane Austen ¡Míralo en su…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *