‘The Boys’: La temporada 3 comienza con la escena de sexo más loca de la historia
Spoilers del 3×01 de ‘The Boys’
‘The Boys’ siempre se ha caracterizado por su salvajismo, pese a ser una serie muy comercial. Su objetivo y su fuente es Marvel, un universo particularmente mojito en cuanto a la violencia y, sobre todo, en cuanto al sexo. Por eso no nos extraña que la serie de Amazon, además de incidir en como los super poderes destrozan a seres humanos normales, haya explorado el sexo de los supers. Hemos visto a los supers de Vought violar y agredir, pero también tener sexo volando, en azoteas, con animales, colocados, a través de sus deformidades… Por ver hemos visto incluso un pene gigante capaz de estrangularte, y no como fetiche sexual. Sin embargo, ni siquiera eso nos había preparado para la primera misión de Carnicero, Frenchie y Kimiko en la temporada 3 de ‘The Boys’. Ahora el comando, bajo las órdenes de Hughie, se dedica a mantener a ralla a determinados supers bajo órdenes de la CIA. A través de un chivatazo de Maeve, llegan a una fiesta en la que, al fondo, hay dos hombres metiéndose rayas de, suponemos, cocaína. La sorpresa viene cuando uno de los se encoje a lo Ant-Man de Marvel. Aquí no se habla de hormigas sino de “termita”, qué sutiles. El minúsculo hombrecillo salta por las rayas de cocaína hasta enfilar el pene, ahora gigante, de su compañero, y meterse dentro. Una vez en la uretra, el imaginativo juego sexual que leva a cabo el minúsculo hombrecillo es el de acariciar los bordes de la misma, algo que por lo visto llena de éxtasis a su compañero.
Nos quedamos, sin embargo, sin saber mucho más allá de esta propuesta de sexo con un hombre minúsculo porque, después de que el compañero de tamaño normal le pida a su pequeño amante que “vaya ya a la próstata”, este, con droga en la nariz, estornuda. Al hacerlo, pierde el control de su tamaño y revienta a su amante desde el pene, dejando poco más que la parte de abajo de las piernas y desde el pecho para arriba…
Por si esto fuera poco, escasos segundos después vemos que esta es, más o menos, su forma de asesinar con sus poderes. Cuando Frenchie intenta detenerlo lo que hace es meterse por su pierna para intentar colarse en su culo y reventarlo desde dentro. Por suerte las manos de Kimiko, que ya conocen esas partes corporales de su enamorado, llegan a tiempo. Luego intenta utilizar una opción más “normal” como la boca pero es ahí cuando le detiene carnicero, que lo reboza en cocaína hasta dejarlo grogui.
Hace poco más de una semana nos sorprendía otra escena de sexo de ‘La mujer del viajero en el tiempo’, donde el protagonista, capaz de viajar en el tiempo, aprovechaba su poder para practicarse sexo oral a sí mismo en su adolescencia. Desde luego, la exploración de la sexualidad y el cuerpo masculino está alcanzando cotas originales en la televisión reciente. Parece que las intenciones de dejar de limitar el sexo televisivo a que las actrices enseñen sus pechos ha dado pie a la originalidad. Y sí, también nos acordamos de ‘Euphoria’.
En fin, que ‘The Boys’ ha empezado tan fuerte como esperábamos. Si esto no es empezar fuerte una temporada…
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
No hay comentarios