‘This Is Us’: ¿habrá temporada 7 o spin-off de la serie?


    Spoilers de ‘This Is Us’ a continuación

    Ha sido un largo camino, pero la familia Pearson se ha despedido para siempre (en todas sus líneas temporales) con una gran fiesta en el final de ‘This is Us’ en su temporada 6 (disponible en España a través de Disney+ y Amazon Prime Video).

    Los Tres Grandes, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K Brown), lo han pasado mal lidiando con la montaña rusa emocional que es el amor y la vida, con sus traumas personales y compartidos que han jugado un papel muy importante en formar a las personaes en quienes se han convertido.

    Con su madre Rebecca (Mandy Moore) enfermando cada día más durante la temporada final, y ‘This Is Us’ siendo un célebre relato lacrimógeno, la serie solo iba a terminar de una manera: con nosotros, llorando. Sin embargo, todavía no estábamos preparados para todas las lágrimas que se derramaron cuando la pandilla nos dijo adiós para seguir adelante con sus vidas.

    VER SERIE EN AMAZON PRME VIDEO

    VER SERIE EN DISNEY+

    chrissy metz, justin hartley, sterling k brown,this is us, season 6

    NBC Universal

    Por desgracia, nunca sabremos qué les depara durante el resto de su vida a los tres hermanos protagonistas, ya que el creador de ‘This Is Us’, Dan Fogelman, dejó muy claro que la serie terminaría después de estos episodios finales, y, según todos los informes, hay poca o ninguna posibilidad de que la serie vuelta para una temporada 7.

    Desde que se estrenó la serie en 2016, ‘This Is Us’ ha sido elogiada por su visión única y franca de las tragedias familiares, la alegría compartida en los pequeños momentos y lo que significa ser una familia cuando todos han seguido caminos diferentes. Ganó cuatro premios Emmy y tuvo no menos de 238 nominaciones y elogios en los cinco años posteriores.

    Sin embargo, en mayo de 2021 y después de largas especulaciones, se confirmó que los próximos episodios serían los últimos de la serie. Fogelman ya había sugerido durante años que este sería el punto y final, lo que le permitiría contar la historia completa que quería contar mientras salta hacia adelante y hacia atrás en el tiempo.

    this is us season 6 milo ventimiglia and mandy moore

    NBC

    Parece que consiguió su deseo, ya que la serie obtuvo una renovación de tres temporadas en 2019, pero se habló de que esto encaminó a la serie hacia su conclusión lógica incluso antes de que se diera el visto bueno. En un evento For Your Consideration en 2018, Fogelman dijo: «Estamos bastante lejos. Sabemos dónde termina y conocemos el camino para cada temporada. Siempre hemos tenido un plan, no queríamos quedarnos estancados».

    «La serie no se quedará más tiempo del esperado, tenemos una historia que contar, queremos hacerlo de la manera correcta».

    this is us season 6, sterling k brown as randall

    NBC

    El showrunner Isaac Aptaker añadió en una entrevista con Deadline al año siguiente: «Espero que, cuando lleguemos a nuestro final, la gente piense que es un final realmente satisfactorio y que tiene sentido, y se sienta como si hubieran visto algo que es un trabajo completo porque así es realmente como estamos tratando de planearlo».

    «Hemos tenido este final en mente durante mucho tiempo, por lo que podemos planificarlo y tratar de hacer que se sienta como un todo, a diferencia de una serie que se prolonga sin fin», siguió. Hay que decir que sí que había esperanza de que la serie pudiera haber durado más, ya que en cierto momento incorporó en su historia algunos eventos modernos. Lo más notable, por supuesto, fue el coronavirus, que se abordó durante la quinta temporada y cerró la producción durante varios meses.

    No obstante, los guionistas se han ajustado al plan inicial y antes del estreno de la temporada 6 en el 4 de enero de 2022, Fogelman escribió en Twitter: «Es difícil procesar que nuestra última temporada comience esta noche. Nos preocupamos profundamente y hemos trabajado muy duro para cerrar esta historia de la mejor manera». Y añadió: «Si te has quedado con nosotros durante todo este tiempo: gracias. Ha sido el viaje de nuestra vida. Queda mucha más historia. Obtendrás todas tus respuestas».

    this is us randall beth season 5 episode 5

    NBC Universal

    Antes del estreno del episodio final, Fogelman reiteró su insistencia en que el tiempo para explorar el maravilloso pero problemático mundo de los Pearson había terminado.

    Dijo (vía ET Online): «Mi pozo creativo está bastante seco en este momento y creo que queríamos terminar la serie cuando pensábamos que estábamos en nuestro punto fuerte creativo antes de que se volviera demasiado agotador, demasiado difícil para nosotros encontrar formas de mantenerlo especial e interesante. Siento que este es el punto final correcto. Quién sabe qué arrepentimiento o crisis de la mediana edad nos traerá, pero siento que hemos acabado con estas historias definitivamente. Al menos, para un buen número de ellas«.

    sterling k brown, susan kelechi watson, milo ventimiglia, mandy moore, justin hartley, chrissy metz, chris sullivan, this is us, season 2

    Maarten de BoerNBC Universal

    Antes de esto, el creador había dicho que un spin-off estaba fuera de la mesa también. «Una vez que has visto el final de la sexta temporada, se cuentan las historias de estos personajes», explicó a Variety. «Así que no hay un spin-off real porque ya lo sabes todo».

    «¿Habrá otra vida para la historia? Supongo que nunca puedes decir nunca, pero no lo veo. Es personal para mí, y no me veo retomando esto». Durante el transcurso del final, la historia de Randall en particular quedó abierta, con el hijo adoptivo de Jack y Rebecca iniciando una carrera en la política con potencial para llegar lejos.

    Pero incluso con ese hilo colgando, Fogleman no tiene planes de tirar de él.

    chrissy metz, justin hartley, sterling k brown, this is us, season 6

    NBC Universal

    «En mi mente, sé lo que le sucede a Randall y su familia, pero está destinado a no ser respondido y terminar como una promesa», bromeó el jefe. «Y dejar que la audiencia decida qué cree que le sucedió a Randall. ¿Hemos visto una historia de origen sin darnos cuenta de que estábamos viendo a uno de los futuros líderes del mundo libre? ¿O fue una finalización del arco de Randall no avanzar más en su carrera y establecerse en un papel en el que se sienta cómodo?».

    De cualquier manera, una cosa está clara: tendremos que aceptar que probablemente nunca volvamos a ver a estos personajes.

    Si nos necesitáis, estaremos en el sofá con una tarrina de helado mientras lloramos desconsoladamente. Adiós, familia Pearson. Ha sido genial.

    SUSCRÍBETE A AMAZON PRIME VIDEO

    SUSCRÍBETE A DISNEY+

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    ‘El agente invisible’: La película más cara de Netflix, en 4 claves Se enteraron por los créditos: Ni Taika Waititi ni Chris Hemsworth sabían del regreso de…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *