Thor: Love and Thunder: El gesto de Chris Hemsworth al besar a Natalie Portman


    Thor y Jane Foster se han reunido gracias al lanzamiento de ‘Thor: Love and Thunder’, el último estreno de Marvel. Estrenada el pasado fin de semana. Los personajes interpretados por Chris Hemsworth y Natalie Portman compartieron pantalla por primera vez desde 2013, cuando se estrenó ‘Thor: El mundo oscuro’, y los fans estaban encantados de ver que su historia continuaba después de todos estos años. Había ganas de ver un poco de amor.

    Y, como también los seguidores esperaban, los dos comparten un beso en la película. Y Hemsworth fue de hecho muy considerado con su compañera de reparto, dado que tuvo un gesto con ella para que Portman se sintiera más cómoda.

    Portman sigue desde hace tiempo dieta vegana, mientras que Hemsworth ha consumido una enorme cantidad de carne mientras interpretaba al Dios del Trueno. Mientras hablaba para una entrevista a Reino Unido, Portman reveló que Hemsworth tuvo presente que la que da vida a Jane Foster es vegana. Esto es lo que decía la actriz.

    «Es muy agradable. El día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana. Y come carne cada media hora. Eso fue muy considerado. Eso no es algo que me enoje o me importe». pero solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable».

    La otra estrella de Love and Thunder, Tessa Thompson, también participó en esa misma entrevista, y bromeó diciendo que no estaba segura de que el actor pudiera tomarse un descanso de comer carne, especialmente mientras se fortalecía para Thor. «No sabía que pudo haber estado sin comer carne«, dijo Thompson. «Puede hasta comer bisonte por la mañana. Qué detalle tan dulce«.

    Anteriormente, durante la promoción de ‘Thor: Love and Thunder’, Portman habló sobre todos los diferentes mundos y planetas que se rodaron, pero que finalmente no llegaron al corte final de la película.

    «La alegría y la tristeza de un proyecto de Taika Waititi es que él crea tanta brillantez y tanto material que la película podría ser como una infinidad de cosas«, dijo Portman a Collider. «E inevitablemente significa que la comedia y el drama son increíbles, hilarantes y conmovedores no terminan allí. Hay mucho. Me refiero a que hay planetas completos que ya no están allí».

    La película, la cuarta entrega del Dios del Trueno, tras ‘Thor: Ragnarok’, estrenada en 2017, ha sido el tercer mejor estreno de este 2022. En su primer fin de semana, la película ha hecho más de 302 millones y ahora lleva más de 315 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    En la historia, Thor emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero su descanso se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los seres supremos. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Thompson), Korg (Taika Waititi) y también contará con su ex novia Jane que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    ¿Por qué se eliminaron las escenas de ‘Thor 4’ con Lena Headey, Jeff Goldblum y… El equipo de ‘Stranger Things’ admite que ha troleado a los fans con los subtítulos

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *