Todo lo que sabemos de ‘Varsity’, el spin-off de ‘The Boys’


    Cuidado: Spoilers del final de la temporada 3 de ‘The Boys’ a continuación

    Ver ‘The Boys’

    Eric Kripke, el showrunner de ‘The Boys’, ha desvelado ya los suficientes detallas del nuevo spin-off de la serie tras ‘The Boys: Diabolical‘, ‘Varsity’, como para hacernos una idea general de por dónde van a ir los tiros.

    Y el timing no podía ser más perfecto, ya que ‘Varsity’ transcurrirá en paralelo a los eventos que acabamos de presenciar en la temporada 3 de ‘The Boys’ de Amazon Prime Video.

    ‘The Boys’ ha explorado en su tercera temporada una cuestión central para Hughie: si el fin justifica los medios, si vale la pena tomar caminos poco éticos y traicionar nuestros principios con tal de abatir a un enemigo común. Este debate ha dividido a los protagonistas en los nuevos episodios, con Carnicero y Hughie decididos a utilizar a Soldier Boy para acabar con Patriota mientras Luz Estelar, Leche Materna, Frenchie y Kimiko buscaban otro plan que no requiriese la asociación con asesinos masivos.

    the boys herogasm

    Amazon Prime Video

    ‘Varsity’ parece buscar otro enfoque alejado de la sátira política, feminista y anticapitalista de ‘The Boys’ en una comedia de instituto donde los adolescentes, eso sí, mantendrán el nivel de salvajismo, sangre y vísceras mostrado por la adaptación de los cómics de Garth Ennis.

    ‘Varsity’, sinopsis

    «Parte serie de instituto/universidad, parte ‘Los juegos del hambre’, con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de ‘The Boys‘». Este es el anuncio que hacía Prime Video al dar a conocer el nuevo spin-off, que tendrá lugar en la Escuela de Lucha Contra el Crimen de la Universidad Godolkin dirigida por Vought, la única escuela exclusivamente de «súpers» en Estados Unidos, y contará con algunos eventos de la Temporada 3 de ‘The Boys’ en el fondo.

    Según Kripke, la universidad se centrará en la próxima generación de superhéroes de Estados Unidos y, en particular, en los G-Men, la parodia de los X-Men de Marvel creada por Garth Ennis y Darick Robertson, que se mencionaron brevemente en la primera temporada de ‘The Boys’. La premisa del programa será «una serie irreverente con clasificación R que explorará las vidas de los ‘Supes’ hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades».

    a train

    Amazon Prime

    ‘Varsity’, reparto

    Por el momento, el reparto confirmado de ‘The Boys Presents: Varsity’ contará con Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Sean Patrick Thomas como Polarity, Jaz Sinclair como Marie Moreau, Marco Pigossi como Edison Cardosa, Chance Perdomo y Shelley Conn, de ‘Los Bridgerton‘.

    Kripke ha dejado caer también que algún personaje de la serie original podría dejarse ver por el show: «Definitivamente habrá crossovers, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas e historias de la Temporada 3 pasando a la primera temporada en ‘Varsity’. Hay una campaña presidencial sucediendo en el fondo de esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son tanto una reacción a la temporada 3 de ‘The Boys’, como Soldier Boy, etcétera, pero también algunas nuevas historias que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tenemos que retomar y tomar en cuenta en la Temporada 4 del programa».

    ‘Varsity’, fecha de estreno

    Tras varios retrasos, la producción de Varsity comenzó en mayo de 2022 con Kripke como productor ejecutivo y se espera que finalice en algún momento de octubre, por lo que podemos esperar un estreno en 2023 antes de que salga a la luz la temporada 4 de ‘The Boys’.

    ‘Varsity’, tráiler e imágenes

    varsity translucido the boys

    Amazon Prime

    De momento no hay ningún tráiler ni imagen oficial de la serie, pero sí hemos podido echar un vistado a la fachada de la Escuela de Lucha Contra el Crimen con un par de estatuas homenajeando a dos de los súpers fallecidos en anteriores temporadas de ‘The Boys’: Translúcido y El Farolero. Aunque la de este último esté tapada, podemos comprobar que el parecido del homenaje a Translúcido con el personaje está conseguidísimo.

    Suscríbete a Amazon Prime Video

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Los abogados de Johnny Depp critican el intento de Amber Heard de anular el juicio:… Todo sobre la temporada 3 de ‘The Witcher’

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *