Tráiler de ‘Turno de día’, la peli de vampiros de Netflix con Jamie Foxx y Snoop Dogg


    Imagina una mezcla entre ‘Abierto hasta el amanecer’ y ‘Zombieland’… Con Snoop Dogg. Así será ‘Turno de día’, la vampírica nueva película de Netflix que protagonizará el rapero junto a Jamie Foxx y Dave Franco.

    Foxx interpreta a un padre obrero que trabaja duro y quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazar y matar vampiros como parte de una unión internacional de cazadores.

    turno de dia jamie foxx y snoop dogg

    Netflix

    Junto a Foxx, Dogg y Franco completan el reparto Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, Scott Adkins y Zion Broadnax.

    Detrás de ‘Turno de día’ se encuentran «los que enseñaron a John Wick a pelear a muerte«, refiriéndose a que uno de los productores de la cinta es el director de ‘John Wick‘ Chad Stahelski. También producen el propio Foxx, Shaun Redick, Yvette Yates Redick y Jason Spitz.

    day shift jamie foxx as bud jablonski cr parrish lewisnetflix

    PARRISH LEWIS/NETFLIX

    Dirige JJ Perry, especialista y coordinador de escenas de acción de la saga ‘Fast and Furious‘ y de ‘John Wick’, con guion de Tyler Tice y Shay Hatten (‘Ejército de los Muertos’, ‘John Wick 3 y 4’).

    ‘Turno de día’ promete secuencias de acción adrenalíticas, peleas coreografiadas al milímetro, sangre y decapitaciones y un humor muy bestia para animar el verano y convertirse en una de las mejores comedias de terror para partirse de miedo. Su estreno en Netflix está previsto para el 12 de agosto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Michelle Rodriguez: Repasamos la trayectoria de una actriz de acción Travis Fimmel (‘Vikingos’) protagonizará nueva serie en Australia

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *