«Traté de quedarme embarazada por fecundación in vitro»: Jennifer Aniston se sincera y acaba con los rumores


    Son muchos los rumores a los que se ha enfrentado Jennifer Aniston a lo largo de los años, pero han sido aquellos relacionados con la maternidad los que han hecho que, en más de una ocasión, la protagonista de ‘Friends’ decidiera alzar la voz. La que interpreta a Rachel Green en el popular audiovisual ha protagonizado un sinfín de titulares en relación a posibles embarazos e incluso a un supuesto ‘egoísmo’ por no querer ser madre. Por supuesto, Aniston nunca confirmó ni desmintió nada, porque, realmente, es su decisión y no tiene porqué conocerse ni ser juzgada por nadie, pero, ha sido ahora, a sus 53 años, que la intérprete ha querido zanjar el tema y explicar si realmente quiso o no ser madre y, de ser el primer caso, por qué no pudo serlo.

    Ha sido en una entrevista para ‘Allure’ donde Jennifer Aniston ha acabado con toda clase de especulaciones. «Traté de quedarme embarazada. Fue un camino desafiante para mí. Todos los años y años y años de especulación, fue muy duro», aclaraba de una vez la intérprete.

    Jennifer había estado esquivando rumores de embarazo durante mucho tiempo, pero ha sido ahora cuando se ha visto preparada para hablar sobre las múltiples dificultades a las que se enfrentó durante tantos años que le impedían su deseo de tener un bebé y formar una familia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    «Pasé por un tratamiento de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Aposté por todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘congela tus óvulos. Hazte un favor'», confesaba Aniston asegurando que se había sometido a varios tipos de tratamientos de fertilidad.

    Ahora que, tal y como ella misma aclara, «el barco ha zarpado», la artista asegura no arrepentirse demasiado. De hecho, confiesa sentirse, incluso, algo aliviada porque ya es algo por lo que no tiene que pensar más, pero, ¿por qué ha querido revelarlo todo ahora?

    «El mundo crea narrativas que no son ciertas»

    Según Jennifer Aniston, ha pasado varios años intentando ocultar su historia sobre la fecundación in vitro porque sentía que había poco que guardar para sí misma. «El mundo crea narrativas que no son ciertas, así que también podría decir la verdad… No tengo nada que ocultar».

    Tanto lo consideró así, que la protagonista de ‘Friends’ no quiso dejar al aire ningún tema. Habló sobre asuntos más impersonales como el impacto que ha tenido la serie con el paso del tiempo, pero también comentó otros más delicados como el distanciamiento con su familia o las razones de la separación con su ex marido. Que en un primer momento se consideraba que fue por su ‘decisión’ de no tener hijos, pero que Jennifer ha desmentido por completo: «eran mentiras absolutas. Ya no tengo nada que ocultar».

    Jennifer se ha sincerado como nunca antes para que por fin el mundo dejara de inventar rumores y conociera la única verdad.

    0
    ‘Indiana Jones’ desarrolla una serie spin off para Disney+ Crítica de ‘Tori y Lokita’, cine social valiente

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *