‘Wakanda Forever’: Quién es La Contessa, el personaje de Julia Louis-Dreyfus en Marvel


      Explicamos todo lo que sabemos sobre La Contessa Valentina Allegra de la Fontaine el personaje de Julia Louis-Dreyfus en Marvel que ahora mismo podemos ver en pantalla grande en ‘Black Panther: Wakanda Forever‘.

      Y es que, si Marvel ya está pensando en ‘Black Panther 3’, nosotros tenemos tenemos que ir preparando todas las pistas que tenemos para irnos preparando para la Fase 5 donde, por lo que parece, La Contessa tendrá un papel importante.

      marvel contessa valentina

      Marvel Comics

      La Contessa en los cómics

      Creada por Jim Steranko en 1967, esta intrigante italiana se presenta como Valentina Allegra de la Fontaine, condesa miembro de la alta sociedad europea. Desesperada por el asesinato de sus padres, S.H.I.E.L.D. la contactó y, desde entonces, se ha convertido en uno de sus agentes principales.

      Aunque su identidad ha sido suplantada en alguna ocasión por un skrull para sembrar el caos, la frialdad con la que la Contessa realiza su trabajo no ha sido su principal fuente de animadversión con personajes de todo bando y calado.

      marvel contessa valentina

      Marvel Studios

      Julia Louis-Dreyfus llega a Marvel

      Julia Louis-Dreyfus es una leyenda de las series de televisión norteamericanas. Ganadora de 11 premios Emmy gracias a su Elaine Benes en ‘Seinfeld‘ y a su Selina Meyer en ‘Veep‘, se ha prodigado menos en la gran pantalla, aunque sí hemos podido verla en títulos como ‘Desmontando a Harry‘ (Woody Allen, 1997) y ‘Sobran las palabras‘ (Nicole Holofcener, 2013).

      En el Universo Cinematográfico Marvel, se estrenó la Contessa en Disney+, en el quinto episodio de ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘, reclutando a John Walker, el violento US Agent encarnado por Wyatt Russell.

      Después de aquello la vimos por primera vez en la gran pantalla, pero no hasta la escena poscréditos de ‘Viuda Negra’ (Cate Shortland, 2021), engatusando esta vez a Yelena Belova (Florence Pugh) mientras llora la muerte de su hermana.

      Ahora regresa en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, dejando clara su alta posición en S.H.I.E.L.D. y desvelándonos, ojo, un pasado en común con el bueno de Everett K. Ross (Martin Freeman).

      marvel contessa valentina

      Marvel Studios

      Valentina en la Fase 5

      Aunque todo son especulaciones, como sabemos que ‘Los Thunderbolts’ podrían estar en el UCM las pistas nos hacen pensar en que la Contessa está reuniendo a su propio equipo. Y no le va mal.

      US Agent y Yelena ya forman parte del escuadrón que veremos en la película de ‘Thunderbolts‘, el grupo de villanos redimidos de Marvel en el que también veremos a Red Guardian (encarnado por David Harbour en ‘Viuda Negra’), Taskmaster (Olga Kurylenko en ‘Viuda Negra’), Ghost (Hannah John-Kamen en ‘Ant-Man y la Avispa‘) y al nunca olvidado Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

      Jake Schreier será el encargado de llevar todo esto al cine en 2024 pero, para entonces, los estrenos de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía‘, ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3‘, ‘The Marvels‘, ‘Blade‘ y hasta 6 temporadas de series nos habrán dado nuevos datos sobre el futuro de los personajes.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      0
      Disney planea despidos y una revisión rigurosa de sus gastos en contenido y marketing RUMOR: Warner Bros Discovery quiere película de Harry Potter y el legado maldito

      No hay comentarios

      Aún no hay comentarios

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *