‘Wednesday’: Todo sobre la serie de Tim Burton sobre Miércoles Addams para Netflix


    El debut de Tim Burton en la televisión será una nueva adaptación para Netflix de ‘La Familia Addams’, la tira cómica creada por Charles Addams en 1937 y publicada en The New Yorker.

    Wednesday‘ se centrará en la adolescencia de Miércoles Addams, el personaje interpretado por Christina Ricci en las dos películas dirigidas por Barry Sonnenfeld en los 90, y supondrá la primera adaptación en acción real desde 1998, cuando se estrenaron el telefilm de Dave Payne ‘La Familia Addams: La Reunión‘ y la serie canadiense ‘La Nueva Familia Addams‘, ambas con Nicole Fugere en papel de Miércoles.

    ‘Wednesday’ convivirá con las películas animadas de ‘La Familia Addams‘ que se han estrenado recientemente en salas de todo el mundo y que podrían cerrarse con una tercera entrega que diera forma a una nueva trilogía. La voz de Miércoles en estas películas corre a cargo de Chloë Grace Moretz.

    tim burton

    Gallery Stock

    ‘Wednesday’, Sinopsis

    El spin-off constará de 8 episodios y será un coming-of-age, escrita por los creadores de ‘Smallville’ Al Gough y Miles Millar y dirigida por Tim Burton, y se centrará en los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Ahí será donde la chica intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

    Todo muy al estilo ‘Stranger Things‘, ¿no?

    jenna ortega wednesday

    Jenna Ortega

    ‘Wednesday’, Reparto

    Desde que se supo la noticia de que Tim Burton iba a dirigir una serie sobre el personaje de Miércoles Addams para Netflix, los rumores (y los deseos de fans de todo el mundo) de tener a Christina Ricci en ‘Wednesday’ han sido constantes… Y ya podemos decir que es oficial.

    La actriz que interpretó a la joven Miércoles Addams en las dos películas de principios de los 90 de Barry Sonnenfeld tendrá un papel importante en la serie, aunque no será el de Miércoles adulta. El personaje seguirá siendo una adolescente, y la encargada de interpretarla será Jenna Ortega, a la que podemos ver en la última entrega de ‘Scream‘ y en el próximo slasher de Ti WestX‘.

    miercoles prendiendo fuego en la familia addams

    Paramount

    Tampoco veremos a Ricci en la piel de Morticia Addams, la matriarca de la familia, ya que este rol está reservado para Catherine Zeta-Jones.

    Aunque el personaje de Ricci es todavía una incógnita, lo que sí sabemos es que es el que estaba destinado a Thora Birch, que abandonó la producción a su inicio por problemas familiares, y que será un personaje regular y no un simple cameo.

    ‘Wednesday’, tráiler

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Netflix ha anunciado en Twitter que el primer tráiler de ‘Wednesday’ saldrá a la luz durante la próxima semana, dentro de los eventos de la ‘Geeked Week’.

    El teaser nos enseña un primer vistazo a Cosa, la mano cercenada que tiene como mascota la Familia Addams (no confundir Cosa con Eso, el primo peludo de la familia).

    christina ricci miercoles addams

    Paramount

    ‘Wednesday’, fecha de estreno

    La serie tendrá su estreno durante otoño de 2022, seguramente coincidiendo con la programación especial de Halloween de la plataforma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    ‘Todo a la vez en todas partes’, ‘Live is Life: La gran aventura’ y ‘Garra’… ‘Operación Marea Negra’: Jorge López sustituirá a Álex González como protagonista

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *