4 maravillosas películas que se estrenaron en cines hace unos meses y ya puedes ver en casa

4 maravillosas películas que se estrenaron en cines hace unos meses y ya puedes ver en casa

A través de las diferentes plataformas ya podemos disfrutar de las mejores cintas que hemos podido ver en salas este año.

Este año hemos podido disfrutar de muchas grandes películas en salas de cine. Pero todo sigue su ciclo, y tras su paso en la pantalla grande ahora muchas de esas películas las podemos disfrutar en casa a través de las diferentes plataformas de streaming y de video bajo demanda.

Ahora es una oportunidad estupenda para echar un vistazo a algunas de esas joyas que se pueden haber escapado. O incluso recuperarlas después de haberlas disfrutado en salas. 4 películas maravillosas, de diferentes estilos. Un drama excelente, un formidable film de acción, una de terror y suspense trepidante y una de las cintas de ciencia ficción más originales de los últimos años.

Drive My Car

Esta sensacional película japonesa de Ryūsuke Hamaguchi fue la gran sorpresa del último año, colándose hasta en los Premios Oscar en varias categorías, incluyendo la de mejor película. A pesar de su duración de tres horas, Drive My Car es una de esas experiencias que te transportan placidamente sin que te importe la duración del trayecto, o incluso el destino.

La película sigue Yusuke, actor y director de obras de teatro, que ha experimentado la traumática pérdida de su esposa hace años. Para intentar pasar página, acepta montar una producción de Tío Vania en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado.

Puedes ver Drive My Car a traves de Filmin.

Scream

Una de las películas de terror más populares y sorprendentes del año ha sido la última entrega de la saga Scream, que vuelve a hacer su particular combinación de terror violento, misterio y comedia autoconsciente riéndose de las tendencias del Hollywood actual y del cine de género. El colectivo Radio Silence toma el testigo del difunto Wes Craven y vemos también el regreso de los veteranos Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette.

Veinticinco años después de que tuvieran lugar aquellos brutales asesinatos en el pueblo de Woodsboro, California, y conmocionaran a sus habitantes, un nuevo asesino ha regresado. Usando el mismo rostro que Ghostface, el nuevo agresor va a comenzar a atacar a un grupo de adolescentes para sacar a la luz secretos del mortífero pasado del pueblo.

Puedes ver Scream a través de Prime Video.

Ambulance: Plan de huida

Un espectacular thriller de acción sobre ruedas de un maestro del género como Michael Bay, que junto a los actores Jake GyllenhaalYahya Abdul-Mateen IIEiza Gonzalez crea un explosivo film que no aburre en ningún segundo. Ambulance. Plan de huida tiene un poco de energía de la vieja escuela, con atracos y manteniendo la acción en una ambulancia, pero también con mucha modernidad, rodando con mucha energía y con tecnologías punteras como drones.

Dos hermanos se reúnen con motivo del precario estado de salud de la esposa de uno de ellos. Necesitan dinero para su tratamiento y la única manera de conseguirlo es atracando un banco. Durante el robo, la cosa se complica. El coche de huida se descarta por la llegada de la policía, pero tienen una alternativa. Se hacen con una ambulancia y comienza la huida, aunque no serán los únicos pasajeros: Un enfermo del corazón y una enfermera lucharán por sus vidas durante 80 frenéticos minutos.

Puedes alquilar Ambulance: Plan de huida a través de Apple TV y otras plataformas de video bajo demanda.

Todo a la vez en todas partes

Llegó con la boca pequeña, pero poco a poco hemos visto como Todo a la vez en todas partes se ha convertido en el fenómeno de este 2022. La película del dúo creativo Daniel Scheinert y Daniel Kwan, protagonizada por Michelle YeohJonathan Ke Quan y Jamie Lee Curtis, es una de las películas más imaginativas que vas a poder ver, combinando ciencia ficción loca, humor absurdo, drama existencial y cine de acción de artes marciales.

Yeoh interpreta a una mujer china residente en Estados Unidos, que vive con un matrimonio en horas bajas, una relación complicada con su hija y problemas económicos con la lavandería que regenta. La historia da un giro cuando se ve arrastrada involuntariamente a una increíble aventura mientras se encuentra en un edificio gubernamental tratando de poner sus cuentas en orden, en la que sólo ella puede salvar el mundo explorando otros universos relacionados con las vidas que podría haber llevado.

Puedes ver Todo a la vez en todas partes a través de Movistar+.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Qué ver en HBO Max: antes de ‘Bullet Train’ su director ya realizó una brutal… ‘Thor: Love and Thunder’ es una de las grandes películas del verano: más de 1,5…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *