Actor de Resident Evil reacciona a la cancelación de la serie
Aunque muchos hablaban de ella, la serie de Resident Evil fue cancelada por Netflix. Una vez más, quedó demostrado que Twitter no es el mundo real, pues aun cuando hubo muchos comentarios al respecto, estos fueron en su mayoría negativos y no se tradujeron en las visualizaciones necesarias.
La cancelación le cayó como balde de agua fría a los actores de la serie, y ya tenemos la reacción de uno de ellos. Se trata de Lance Reddick, quien interpretó a Albert Wesker, uno de los villanos más icónicos en la franquicia de videojuegos. A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió su sentir por la devastadora noticia.
“Un especial agradecimiento a todos los fans que vieron Resident Evil en Netflix, a los showrunners, mis compañeros de elenco, todos los ejecutivos y más. Nos partimos el c*lo haciéndola y lo pasamos muy bien”, mencionó.
En el video completo, Reddick agradeció específicamente a sus compañeros actores con los que compartió escenas, es decir, la mexicana Paola Núñez, Siena Agudong, Ella Balinska, Tamara Smart y Adeline Rudolph. También aprovechó el momento para irse en contra de los trolls y haters de la serie, pues aun cuando no tuvo el éxito necesario, parece haber acumulado más odio que visualizaciones.
Tras darse a conocer la cancelación de Resident Evil, muchos haters de la serie incluso celebraron la noticia. La elección de Reddick como Albert Wesker fue uno de los elementos más atacados desde el inicio. Muchos lo vieron como muestra de una supuesta “inclusión forzada”, que además contradecía lo creado en los videojuegos y el aspecto físico de Shawn Roberts en las películas protagonizadas por Milla Jovovich.
Durante la promoción de la serie, Reddick habló sobre el reto que suponía interpretar a este personaje, en especial por la intensidad de muchos fans del material original (vía):
“Mi primer acercamiento con el personaje fue como actor. Y como actor siempre le estás buscando algo al personaje. Cuando algo así llega, te sientes entre la espada y la pared, pero no te preocupas por lo que vendrá después. Entonces, con el paso del tiempo comencé a sentirme nervioso y pensé: ´Oh, dios mío. ¿Cómo son los fans apasionados? Ellos quieren ver el videojuego en la pantalla… ¿cómo se van a sentir respecto a eso´.”
¿Crees que la serie de Resident Evil merecía semejante destino? Si quieres ver la primera (y única) temporada de esta adaptación, la puedes encontrar en Netflix.
No hay comentarios