Acusan a Emma Roberts de transfobia y de crear un ambiente hostil en American Horror Story
Aunque su paso por American Horror Story es todo un éxito, parece que no todo fue miel sobre hojuelas para quienes trabajaron con Emma Roberts. La actriz, que con la próxima temporada suma 6 en su haber, ha sido acusada por Angelica Ross, una de sus compañeras, de crear un ambiente hostil para toda la producción. Además, confirmó que Emma Roberts también emitió comentarios llenos de transfobia en su contra.
La revelación de Ross se dio a través de un live en su cuenta de Instagram. Según sus palabras, fueron varias las ocasiones en que se dieron conflictos entre ambas durante las filmaciones de la serie. En uno de los altercados, un miembro de la producción les dijo: ´Está bien, damas, suficiente´. A lo que Roberts respondió con un sonoro: ´Quisiste decir, chica, ¿no?´ Ante ello, Ross se contuvo las ganas de contestarle. ¿La razón? Ya en otras ocasiones había atestiguado repercusiones contra quienes se quejaron del comportamiento de Emma.
“Ella está en frente de mí, con la espalda hacia el espejo. Y empieza: ´John, Angelica está siendo mala…´ No estaba siendo real, en serio. John dice: ´Está bien, damas, ya es suficiente, volvamos al trabajo. Y luego me mira y dice: ´Quisiste decir dama, ¿no?´. Se da la vuelta y se tapa la boca. Me quedo viendo su trasero en la cámara pensando: ´¿Qué carajo acabas de decir?´
Estaba tratando de procesar qué carajos acababa de decir… Mi sangre estaba hirviendo… Pensé que, si decía algo, yo sería el problema. Y lo sé porque hubo alguien que habló sobre lo que ella había hecho, y tuvo repercusiones por eso. Entonces, cuando vi que eso sucedía, pensé: ´Estoy harta´. No hablé con esa perr@ en todo el tiempo restante. Tuvimos escenas juntas y nunca le hablé. Ella me dijo que podía sentir esa energía saliendo de mí. Me preguntó: ´¿Estás bien? No has hablado´ Y yo estaba como: ´Mmmmmmm´”.
Cabe mencionar que dicho conflicto se suscitó, presumiblemente, durante el rodaje de la temporada estrenada en 2019, llamada American Horror Story: 1984. El John al que se hace mención no se especifica, pero se especula que puede ser John J. Gray, director de los episodios en donde Angelica y Emma compartieron pantalla.
Desafortunadamente, no se trata de la primera vez que Emma Roberts recibe una acusación de violencia. En 2013, la actriz se vio envuelta en un incidente con Evan Peters, su entonces novio y también partícipe de American Horror Story. Aparentemente, ambos se golpearon y ella fue a prisión cuando se descubrió que Peters tenía un sangrado nasal causado por los golpes.
En cuanto a Ross se refiere, no es el primer comentario que hace en contra de la serie. Hace algún tiempo evidenció las supuestas mentiras de Ryan Murphy, quien le prometió un protagonista de color para una próxima temporada, y después la ignoró en redes sociales. Hasta el momento, Emma Roberts no se ha pronunciado por las acusaciones de transfobia en su contra.
No hay comentarios