‘After 4’: ¿Cuándo puedes ver ‘Amor infinito’ en ‘streaming’?

‘After 4’: ¿Cuándo puedes ver ‘Amor infinito’ en ‘streaming’?

La cuarta entrega de la saga ha llegado a los cines y ya han confirmado ‘After 5’, que llevará por título ‘After Everything’.

La historia de amor de Tessa y Hardin continúa. Aunque todo apuntaba a que After. Amor infinito, la cuarta entrega de la franquicia que adapta las novelas de Anna Todd, iba a poner el broche de oro a la saga, los fans han recibido buenas noticias: habrá After 5 y se titulará After. Aquí acaba todo. La confirmación se anunció coincidiendo con el estreno de After 4, protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, en cines el pasado 26 de agosto. Seguro que ya has disfrutado de la última entrega en una sala de cine, pero ¿cuándo llegará la cuarta película a una plataforma de ‘streaming’ para que puedas verla de nuevo en tu casa?

Todavía no hay confirmación oficial, puesto que el filme acaba de aterrizar en las carteleras, pero si atendemos a lo ocurrido con las anteriores películas de la saga, todo apunta a que será Prime Video la plataforma de ‘streaming’’ que la incorporará en su catálogo. En ella se encuentran las tres primeras entregas: After. Aquí empieza todo, After. En mil pedazos y After. Almas perdidas.

After 3, la predecesora de After. Amor infinito, llegó a los cines el 3 de septiembre de 2021 y se incorporó al catálogo de Prime Video el 3 de enero de 2022. After. En mil pedazos, la segunda película de la saga, llegó a los cines el 4 de septiembre de 2020 y se estrenó en la plataforma de Amazon el 1 de enero de 2021. Como ves, con ambas películas pasaron unos cuatro meses entre su aterrizaje en las carteleras españolas y su llegada a Prime Video. Por lo tanto, puede que After 4 esté disponible en ‘streaming’ en diciembre de este año o en enero de 2023.

‘After 5’: fecha de estreno, otro problema para Tessa y Hardin, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos de la quinta entrega de la saga

After. Amor infinito se ambienta tras lo ocurrido en En mil pedazos. La gran revelación sobre el padre de Hardin tendrá consecuencias en el protagonista y eso afectará a su relación con Tessa. Después de muchas dificultades y retos, la pareja debe enfrentarse al más difícil de todos: ¿es el momento de que Tessa se salve a sí misma o de seguir salvando a Hardin?

Dirigida por Castille Landon, quien ya debutó como directora de la saga con Almas perdidas, After 4 se ha colado en los puestos más altos de recaudación de taquilla en España desde su estreno. Solo Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda la ha superado. La película recaudó en su primer fin de semana más de 526 mil euros en nuestro país.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
‘Top Gun’: ¿Maverick muere al comienzo de la película El director responde a la teoría… El reparto de ‘El test’ responde en EXCLUSIVA a la pregunta del millón: “Le hemos…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *