‘After 5’: fecha de estreno, otro problema para Tessa y Hardin, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos de la quinta entrega de la saga

‘After 5’: fecha de estreno, otro problema para Tessa y Hardin, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos de la quinta entrega de la saga

Con ‘After 4’ recién estrenada en cines, Hero Fiennes Tiffin ya ha confirmado que habrá una quinta película tras ‘Amor Infinito’: ‘After Everything’.

Desde el pasado viernes podemos ver en el cine After. Amor infinito, la cuarta película de la saga romántica basada en las novelas de Anna Todd y protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, pero, al contrario de lo que se esperaba, los acontecimientos narrados en la cinta no están destinados a poner el broche de oro a la adictiva historia de amor de Tessa y Hardin. Un día antes de su llegada a las salas el protagonista de la franquicia anunció la noticia: La historia continuría en una nueva película tras After 4 y, de hecho, el rodaje de After 5 ya se había llevado a cabo.

Así, tras el desenlace de After. Amor Infinito nos despedimos de Tessa y Hardin por tiempo limitado, puesto que lo hacemos con la certeza de una quinta película: After Everything.

‘After’ no termina con ‘Amor infinito’: Hero Fiennes Tiffin confirma ‘After 5’ y ya han terminado de rodarla

¿Qué le deparará el destino a los protagonistas en esta nueva (¿y quizá última?) etapa?, ¿quién vuelve y quién no en la nueva entrega de la famosa saga?, ¿cuándo se estrenará si la cinta al completo ya ha sido rodada? Toma nota a continuación de todo lo que sabemos sobre After Everything.

¿Cuándo se estrenará ‘After Everything’?

After 5 todavía no tiene fecha de estreno, pero su debut se espera en salas de cine y, teniendo en cuenta que el rodaje de la película ya se ha llevado a cabo, es muy posible que su llegada a la gran pantalla se produzca el año que viene, en algún momento de 2023.

No se conoce en qué estado de la etapa de postproducción se encuentra el proyecto, ni tampoco si ya se ha finalizado, pero suena coherente que After pueda volver a repetir su estreno en verano, tal y como ha sucedido con After 4.

¿Será ‘After 5’ la última película de la saga romántica?

El anuncio de After 5 no llegó acompañado de la confirmación oficial de que la quinta película estuviese destinada a poner el broche de oro a la saga de películas romántica. Sin embargo, si tenemos en cuenta que la idea era terminar con After. Amor infinito, es posible que la quinta sí sea finalmente la última entrega.


En cualquier caso, si tenemos en cuenta que solo hay cuatro libros en la franquicia además de la precuela, la noticia de una quinta película ya supone una sorpresa y abre la puerta a seguir ampliando la historia más allá del material original por tanto tiempo como quieran sus responsables y protagonistas.

Asimismo, hay otros dos proyectos dentro de la saga cinematográfica ‘After’ en el horizonte: una precuela basada en el libro ‘Before’ centrado en Hardin y una secuela centrada en sus hijos.

Hero Fiennes Tiffin no cierra la puerta a volver como Hardin tras el final de ‘After’: “Necesitamos que se tome un descanso”

“Está un poco abierta”, afirmaba Fiennes Tiffin a SensaCine sobre si ha cerrado completamente la puerta a su regreso como Hardin. “Me ha encantado todo este proceso y After siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, especialmente por los fans y el apoyo que nos han dado. Siento que lo correcto es dejarle [a Hardin] solo por un tiempo”.

¿Quién vuelve y quién no en ‘After 5’?

Hero Fiennes Tiffin anunciaba que “ya hemos terminado de rodar”, por lo que sirve como confirmación de su regreso para After Everything, de nuevo en el papel de Hardin. Por otro lado, Josephine Langford (Tessa) también fue etiquetada en el anuncio en Instagram y podemos contar con que regrese a la película. After 5 sin la pareja titular, nuestros queridos Hessa, no tendría ningún sentido.


Respecto al resto del elenco, aún no se han producido confirmaciones, pero esperamos ver de vuelta a algunos de los personajes que siempre han rodeado a los protagonistas al tiempo que caras nuevas llegan a sus vidas para seguir brindando los mejores giros en esta montaña rusa que es su historia de amor.

¿Qué historia narrará ‘After Everything’?

Las primeras cuatro películas de After estaban alineadas con las novelas homónimas correspondientes que conforman la saga literaria de Anna Todd. Sin embargo, la obra de Todd termina con After. Amor infinito, así que After Everything se sitúa fuera de la historia creada por la autora.

Ningún detalle si ha avanzado sobre la trama de la película, pero sí podemos contar con que la nueva entrega siga teniendo la historia de amor de Hardin y Tessa en su centro y que la pareja vuelva a tener que hacer frente a problemas al tiempo que lucha por sacar adelante una historia de amor compleja que cada vez tiene más fans en todo el mundo.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Weird: Trailer de la película de Daniel Radcliffe como Al Yankovic “Yo dejé tu película”: Shia LaBeouf niega que Olivia Wilde le despidiese de ‘No te…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *