Aguas siniestras – Estreno, trailer y todo sobre la película de terror

Aguas siniestras – Estreno, trailer y todo sobre la película de terror

En 2014, Bryce McGuire y Rod Blackhurst estrenaron un cortometraje de bajo presupuesto en YouTube titulado Night Swim, el cual grabaron en el patio trasero de la músico Michelle Branch. Un década más tarde, su escalofriante premisa recibe el tratamiento para la pantalla grande. Sigue leyendo y entérate sobre cuándo podrás aterrorizarte con el estreno de Aguas Siniestras.

¿De qué trata Aguas siniestras?

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante.

Reparto y equipo de producción

Aguas Siniestras será la ópera prima de Bryce McGuire, quien codirigió el corto original de 2014. La película cuenta con la producción de James Wan, el cineasta detrás de las franquicias Saw, Insidious y El Conjuro, así como Jason Blum, productor de las películas Halloween, El teléfono negro y El hombre invisible, a través de sus compañías Atomic Monster y Blumhouse, respectivamente.

En una entrevista con ComingSoon.net, el director mencionó algunos de las cintas que inspiraron la creación de Aguas siniestras:

“Creo que, como crecí en una península con agua por tres lados, el agua siempre me ha tentado y perseguido. El agua es seductora y la necesitamos para sobrevivir, pero también es peligrosa y esconde secretos. Por eso películas como Tiburón me influyeron tanto. He visto esa película cientos de veces. Literalmente, la he visto muchas veces. El abismo, de James Cameron, siempre me dio miedo por la forma en que ese mundo se abre bajo el agua, por lo que podría esconderse ahí abajo. La criatura de la laguna negra es un clásico para mí, una de las primeras películas de terror que vi. Y luego, ya sabes, me encantan las primeras de Shyamalan, era un gran fan de El sexto sentido, Inquebrantable, Señales…”, dijo.

El reparto principal está compuesto por Wyatt Russell (Falcon y el Soldado del Invierno) como el padre de la familia Ray Waller; la nominada al Óscar, Kerry Condon (Los espíritus de la isla), como su esposa y la matriarca de la familia, Eve; Amélie Hoeferle (Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes) su hija adolescente Izzy y Gavin Warren (Fear the Walking Dead) como su pequeño hijo Elliot

¿Cuándo estrena Aguas siniestras?

Aguas siniestras se estrena en cines de México el 4 de enero del 2024.

Poster oficial

Trailer de Aguas siniestras (5 de octubre de 2023)

[embedded content]

Trailer #2 (29 de noviembre de 2023)

[embedded content]

Contenido original de Cine PREMIERE

0
Reencontrarse a sí misma. Y a su escritura. Tráiler de ‘Viaje hacia el desierto’ Más extraño que la ficción. Nuevo tráiler de ‘American Fiction’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *