Airbnb recrea la casa de ‘Up’ y la mansión de ‘X-Men ’97’

Airbnb recrea la casa de ‘Up’ y la mansión de ‘X-Men ’97’

Tras recrear la ciénaga de ‘Shrek‘, la casa de ensueño de ‘Barbie‘ o la icónica vivienda de la familia McCallister en ‘Solo en casa‘, Airbnb se pasa el juego con su versión real de la casa de ‘Up, que cuenta con 8.000 globos, en la que podrás dormir y que flota gracias a una grúa.

La empresa ha presentado Icons, un proyecto que consta por ahora de 11 alojamientos por todo el mundo inspirados en series, películas, música y arte y que se irá ampliando a lo largo del año. Entre las primeras casas disponibles, impresiona la recreación de la casa de Carl que han plantado en Abiquiu, Nuevo México.

“Airbnb revela su versión real de la casa de ‘Up’ que vuela con una grúa. Estará pronto disponible para alojarse en ella”.

Además, también podrás pasar la noche en el museo Ferrari en una cama hecha del mismo cuero que los asientos de sus coches (en Italia), descubrir el bar clandestino secreto Coramino Live Lounge junto a Kevin Hart, despertarte en Museo de Orsay con vistas al Sena y, si estás por Minnesota y te encanta en morado, entrar en la casa de Prince.

Pero la otra joya de la corona es sin duda la X-Mansion de los ‘X-Men ’97‘, donde sentirás que hasta te suben los poderes. Esta mansión se encuentra en Westchester, Nueva York, y está decorada con un estilo 2D. Tiene 4 habitaciones entre las que se incluye la Sala del Peligro.

“Airbnb ha recreado la mansión de los ‘X-Men ’97’ para que sus clientes se puedan alojar.

Vídeo completo de la X-Mansion de Airbnb, incluyendo The Danger Room y otros dormitorios”.

Aunque todavía no hay imágenes, también podremos hospedarnos en la mente misma de Riley con Alegría de anfitriona, pues para celebrar el estreno de ‘Del revés 2 (Inside Out 2)‘, Airbnb también va a recrear su centro de control de emociones. El anuncio, que estará activo en junio, dice así: “¡Pero QUÉ SUBIDÓN! ¡No sabes cuánto me alegro de que quieras unirte a la fiesta en la Central del equipo Riley! Está todo tal y como lo dejaste, solo hemos añadido algunas palancas y más espacio para nuevos recuerdos. Nos lo vamos a pasar GENIAL: las nuevas emociones de Riley están a punto de llegar, ¡y la Central va a estar a tope! Pronto tendrás más noticias: ¡doy saltos de alegría solo de pensarlo!”

'del Revés 2'

¿Cómo vivir la experiencia?

Según explican en la web, muchos de estos alojamientos serán gratuitos o tendrán un precio inferior a los 100 dólares por persona/noche, pero para acceder a ellos tendrás que entrar en un sorteo o que la empresa te lo asigne como premio. Cuando una de estas estancias vaya a estar disponible, aparecerá una cuenta atrás y al activarse podrás solicitar una reserva a través de su aplicación. Si eres una de las personas afortunadas que Airbnb selecciona, recibirás un ticket dorado para finalizar tu reserva. En 2024 se abrirán 4.000 tickets, aunque se espera que se amplíen el año que viene.

Contenido original de eCartelera

0
Meryl Streep recibirá la Palma de Oro honorífica del Festival de Cannes Según un estudio, la duración ideal de una película es de 92 minutos

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *