American Horror Story online – Dónde ver todas las temporadas de la serie


American Horror Story es una serie creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se estrenó en octubre del 2011 y se transmite hasta la actualidad por medio de la cadena televisiva Star (antes Fox). 

A lo largo de los años ha sido descrita como una serie antológica, pues la temática e historia cambia por completo de temporada en temporada. La serie está basada por la emblemática serie de horror de la cadena ABC (Dark Shadows). Su estilo gótico fue un éxito para suscitar un nicho leal de seguidores.

Por eso, te contamos todo lo que debes saber de American Horror Story y dónde puedes ver la serie online.

American Horror Story online – Dónde ver todas las temporadas de la serie

¿De qué trata American Horror Story?

Evan Peters American Horror Story

American Horror Story es una serie de horror en la que cada temporada se desarrolla una nueva historia, con nuevos personajes, conflictos y diferentes escenarios. Se le reconoce principalmente por su construir su propio star system. Evan Peters, Emma Roberts o Sarah Paulson, son algunos de los nombres que se consagraron por la serie. Lady Gaga también tuvo una participación en la quinta temporada de American Horror Story: Hotel. La cantante interpreta a la glamourosa propietaria del Hotel Cortez.

American Horror Story ha logrado formular una estética y narrativa reconocible, siendo sumamente atractiva para todos los fanáticos del género del terror. Y aunque carece de continuidad debido a la estructura antológica de su narrativa, esto no ha sido impedimento para que los creadores de la serie se pongan creativos a la hora de introducir easter eggs y guiños que seguramente han cachado los fanáticos más acérrimos de la serie.

Temporadas de American Horror Story

Primera temporada

Murder House sucede en Los Ángeles y trata acerca de la familia Harmon. Una familia disfuncional que, sin saberlo, se muda a una casa en la que los dueños anteriores fueron asesinados. Protagonizada por Dylan McDermott y Connie Britton como los señores Harmon, esta temporada no sólo mezcla terror, sino un intenso drama familiar. Falchuk confesó que la primera temporada está inspirada en otra famosa serie popular: The Walking Dead.

Segunda temporada

Asylum nos introduce dentro de un hospital de los años 60 para criminales en deteriorado estado mental. Contada de forma intercalada entre el pasado y el presente, el terror llega gracias a un asesino en serie que vive en aquel centro psiquiátrico abandonado.

Tercera temporada

Coven recupera el tema de la brujería y se centra en Zoe Benson (Taissa Farmiga), una chica que tiene habilidades especiales. Ella es enviada a una academia especial en la que enseñan a jóvenes brujas a protegerse. La historia situada en un contexto actual, cuenta con flashbacks importantes para el desarrollo de la trama

Cuarta temporada

Freak Show tiene lugar en los años 50 y sigue a un circo de personas peculiares en un pequeño pueblo de Florida. El peligro se avecina cuando una vidente y un estafador comienzan a tramar un maquiavélico plan. El concepto de circo, como desfiguración de lo humano, hace que la cuarta temporada sea una de las más inquietantes.

American Horror Story Freak Show

También podría interesarte: Películas de terror, las mejores de la historia

American Horror Story online – Dónde ver todas las temporadas de la serie

Quinta temporada

Hotel, como su título lo indica, nos introduce a esta edificación con escabrosa habitaciones idealmente construido para fungir como una cámara de tortura para los huéspedes. Es administrado por La condesa, una vampira (Lady Gaga) y fue fundado por un perverso psicópata (Evan Peters). La condesa Elizabeth, es la perfecta idea de lo que la temporada trata de permear en el espectador: glamour y horror.

Sexta temporada

Roanoke sigue a una pareja que se muda a una casa cerca de un bosque en el que habitan fantasmas y brujas. Desde el día que llegan a la casa comienzan a ocurrir una serie de eventos paranormales y la pareja intenta sobrevivir a dichos ataques. La temporada inicia con un estilo found footage que nos recuerda a títulos como La bruja de Blair (1999).

Séptima temporada

Cult gira en torno a una chica de Nueva York que tiene varios traumas en cuanto a los ataques terroristas, derivados del 11 de septiembre. Esta temporada fue famosa por usar su contexto político como recurso de terror. Como espectadores deciden si el nombre de Donald Trump en la serie, hace justicia a su aterradora realidad.

Octava temporada

Apocalypse tomó un giro interesante, pues es un crossover entre las historias de la primera y tercera temporada. El fin del mundo y el comienzo de uno nuevo, comienza como una narrativa para expandir el universo de American Horror Story.

Novena temporada

1984 ocurre en los años ochenta en un campamento cerca de Los Ángeles que es un sitio en donde hace mucho tiempo sucedieron varios crímenes perpetrados por Mr. Jingles (John Carroll Lynch). Ahora, el asesino decide acercarse al lugar con la intención de hacerles padecer un infierno a quienes se acercan al campamento.

Décima temporada

Double Feature presume un reparto de lujo con el regreso de Kathy Bates, Sarah Paulson, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock, Frances Conroy y un nuevo integrante: Macaulay Culkin.

La temporada 10 está dividida en dos partes: Parte 1: Red Tide (6 episodios) y Parte 2: Death Valley (4 episodios).

Red Tide:

“El escritor en apuros Harry Gardener (Finn Wittrock) y su esposa embarazada Doris (Lily Rabe) y su hija se mudan a un pueblo costero aislado para escribir su próximo libro y pasar el invierno. El cambio de escenario y los excéntricos lugareños inspiran a Harry a superar su bloqueo, pero a un alto coste, ya que a medida que se instalan, los verdaderos residentes de la ciudad se dan a conocer, extrañas criaturas comienzan a aterrorizar a su familia».

Death Valley:

Una historia que promete extraterrestres y avistamientos ovni.

«Un grupo de estudiantes universitarios en un viaje de campamento se ven envueltos en una conspiración horrible y mortal que se está gestando durante décadas».

American Horror Story temporada 10

El reparto de la serie

El reparto de esta serie es bastante extenso por la naturalidad de la misma. Muchos de los intérpretes aparecieron en más de una temporada, pero con nuevos personajes, dentro de nuevas tramas. Entre los más destacados están Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, quienes son los que más temporadas han hecho. Frances Conroy ha aparecido en ocho y Kathy Bates en seis. Destacan actuaciones como Emma Roberts, Angela Bassett y Jamie Brewer, siendo reconocidos por la crítica, hasta el punto de ser galardonados en sus respectivos roles.

Varios de los premios obtenidos por el papel actoral han sido reconocidos desde los Premios Emmy hasta Los Globos de Oro. Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Zachary Quinto y hasta la misma Lady Gaga son algunos de los ganadores en premios dichas premiaciones.

¿En dónde puedo ver todas las temporadas de American Horror Story?

Las 10 temporadas de American Horror Story están disponibles en Star Plus.

Y tampoco puedes perderte American Horror Stories, un spin-off de la serie original, que presenta una historia de terror diferente en cada episodio. El título también lo encuentras en Star Plus con su primera temporada.

mm Contar historias es lo que más me gusta hacer, el cine siempre ha sido parte de mí y es por eso que quiero compartir con otros este mundo tan increíble.
0
El personaje secreto de Obi-Wan Kenobi que tomó al mundo por sorpresa Elsa como Bruja Escarlata y Vaiana como Valquiria: Un artista convierte a los personajes de…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *