Angelina Jolie confirma que ‘Maléfica 3’ está en desarrollo, aunque planea dejar Hollywood

Angelina Jolie confirma que ‘Maléfica 3’ está en desarrollo, aunque planea dejar Hollywood

Angelina Jolie se prodiga más bien poco por la gran pantalla, pero en los últimos años ha disfrutado del éxito taquillero interpretando a Maléfica en las precuelas de acción real de Disney.

Las dos primeras entregas del live-action coprotagonizado por Elle Fanning como la princesa Aurora funcionaron muy bien comercialmente (la primera recaudó 759 millones de dólares mundialmente y la segunda, ‘Maléfica: Maestra del Mal‘, casi 500), y muchos se preguntaban si habría una tercera parte en el futuro. La respuesta, según la propia actriz, es un sí.

Angelina Jolie como Maléfica

Así lo ha dejado caer en una nueva entrevista con The Wall Street Journal, donde habla casualmente de la película. Aunque el proyecto llevaba tiempo rumoreándose y Disney no lo ha hecho oficial todavía, Jolie ha confirmado que ‘Maléfica 3’ estaría en desarrollo. Eso sí, por ahora no hay más detalles sobre ella, su argumento o su reparto.

La última vez que la vimos en pantalla fue en 2021 interpretando a Thena en ‘Eternals‘. Aunque Jolie limita bastante sus incursiones en el cine como actriz, pronto la veremos como Maria Callas en ‘Maria’, el biopic de la famosa soprano dirigido por Pablo Larraín. Sus anteriores películas biográficas de iconos femeninos, ‘Jackie‘ y ‘Spencer‘, le dieron el Oscar a Natalie Portman y la nominación a Kristen Stewart, respectivamente. ¿Seguirá Jolie sus pasos?

Hollywood no es para ella

A pesar de tener varios proyectos en desarrollo, Jolie ha desvelado en la misma entrevista sus planes de abandonar Los Ángeles. La actriz cree que Hollywood “no es un lugar sano” y asegura estar en busca de la autenticidad. “Hoy no sería una actriz. Cuando estaba empezando, no había tanta expectación de ser tan pública, de compartir tanto”, dice sobre su experiencia en la Meca del cine, ciudad que tacha de “superficial”.

Eso sí, Jolie afirma que no planea retirarse por completo: “No puedo parar”, dice. “Siempre pienso que hay una lucha en camino”. Sobre el lugar donde establecerá su residencia, la actriz está pensando en mudarse a Camboya cuando pueda.

Contenido original de eCartelera

0
Kevin Feige revela si Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man ‘Soul’, ‘Luca’ y ‘Red’, originalmente estrenadas en Disney+, llegarán a los cines estadounidenses en 2024

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *