Angus Cloud comparte la fortuna americana en el nuevo tráiler de ‘Your Lucky Day’, una de sus últimas películas

Angus Cloud comparte la fortuna americana en el nuevo tráiler de ‘Your Lucky Day’, una de sus últimas películas

Ya están disponibles las primeras imágenes de uno de los nuevos proyectos de Angus Cloud, donde el actor demuestra que el sueño americano, en ocasiones, no es tan dulce como se suele pensar.

‘Your Lucky Day’ es uno de los trabajos póstumos que Cloud dejó en la recámara. Además, es una de las pocas cintas que cuentan con la bendición de la SAG-AFTRA para promocionar su película durante la huelga de actores, de acuerdo con Entertainment Weekly.

Angus Cloud en 'Your Lucky Day'.

Este primer avance del filme, nos muestra la cruda realidad americana que quiere dibujar su director, Dan Brown, con el mensaje que proporciona al principio uno de los protagonistas antes de que Cloud fuese atracado: “a América no le importa cómo consigas tu dinero“. Posteriormente, el filme nos sitúa en una pequeña tienda de ultramarinos en horario nocturno e impregnado por la frase y el atraco que acababa de sufrir, Angus Cloud roba a punta de pistola a un hombre un cupón que le convierte en ganador de 156 millones de dólares.

La trama explota en torno a la agobiante y delirante situación donde sus rehenes, se acaban convirtiendo en sus cómplices con la promesa de compartir el botín. En Estados Unidos, la película se estrenará el 10 de noviembre en cines y el 14 de noviembre en plataformas digitales. Todavía no hay ninguna información respecto a su estreno en España.

La filmografía de Angus Cloud

‘Your Lucky Day’ representa uno de los tres proyectos póstumos que Cloud había desarrollado. Que se sepa, el actor había trabajado en otras dos películas más, siendo estas una cinta con los directores de ‘Scream VI‘, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que todavía sigue sin título, y una película protagonizada con Pedro Pascal y dirigida por Anna Boden y el director de ‘Capitana Marvel‘, Ryan Fleck, titulada ‘Freaky Tales’.

Contenido original de eCartelera

0
La Fiesta del Cine de octubre queda lejos del número de espectadores de antes de… El fenómeno de audiencias de ‘Suits’, rompiendo récords 12 años después de su estreno

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *