Anne Hathaway se alegra de que su película de Barbie no se llevara a cabo

Anne Hathaway se alegra de que su película de Barbie no se llevara a cabo

El destino de la película ‘Barbie‘ pudo haber sido muy diferente. En 2017, era Sony Pictures y no Warner Bros. quien había llegado a un acuerdo con Mattel para plasmar en la gran pantalla las vivencias de la muñeca más conocida. La película iba a estar dirigida por Alethea Jones, mientras que el personaje de Barbie sería interpretado por Amy Schumer.

Cuando la actriz salió del proyecto por incompatibilidad de agendas, Sony no se dio por vencido e intentó buscar alternativas. Entre ellas, la que sonó con más fuerza fue la de Anne Hathaway. Finalmente, la película se canceló, y Warner y Greta Gerwig la rescataron años después, con el resultado que todos conocemos.

Pues bien, Anne Hathaway ha confesado en el podcast Happy Sad Confused que, efectivamente, estuvo cerca de ser ella la muñeca en aquella primera versión. Pero, mirándolo con retrospectiva, considera “una suerte” que no llevara a cabo, porque el equipo tras la ‘Barbie’ de 2023 “ha dado en el clavo”.

“Si pensara que la versión a la que estaba ligada pudiera haber hecho algo así, puede que tuviera otra opinión, pero sinceramente creo que su película es una mejor versión. Por ello, es muy fácil estar tan emocionada y contenta por ellos.”

Margot Robbie en 'Barbie'

Elogio a Margot Robbie

Al hablar de ‘Barbie’, Anne Hathaway no ha tenido más que palabras de admiración a Margot Robbie, productora y protagonista de la película:

Margot está sublime, punto. Lo que hace como la persona creativa que es y como productora es muy emocionante e inspirador. Y con ‘Barbie’, ella y el equipo han derrumbado los grandes mitos que perpetuaban narrativas que no dejaban a la gente aprovechar oportunidades. ¡Han ido a por todo!”.

Contenido original de eCartelera

0
La gente cree que puede empezar de cero cuando quiera… Tráiler y cartel de ‘Honeymoon’ Netflix renueva ‘Samurái de ojos azules’ por una segunda temporada

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *