Aquaman: Todo sobre el reestreno en cines de México

Aquaman: Todo sobre el reestreno en cines de México

Falta muy poco para ir en búsqueda del Reino perdido con la secuela del Rey de la Atlántida. Por ende, si deseas estar completamente preparado para su lanzamiento, tendrás la oportunidad de revivir la original Aquaman (2018) por medio de un reestreno en formato IMAX en cines de México.

Dirigida por James Wan (El conjuro), ésta significó la primera producción cinematográfica en solitario en torno al héroe mitad humano, mitad atlante. Una aventura llena de acción a través del vasto y sobrecogedor reino submarino de los siete mares, donde se nos develan los orígenes de Arthur Curry. Así, nuestro protagonista emprende el viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a confrontarse con quien realmente es, sino que le permitirá descubrir si es digno de su destino: ser rey.

aquaman reestreno

También te podría interesarAquaman – Crítica.

Con un elenco de lujo, la cinta contó con las actuaciones de Jason Momoa (Juegos de tronos) como Arthur Curry / Aquaman; Amber Heard (Drive Angry) como Mera; Patrick Wilson (El conjuro) como Orm; Nicole Kidman (Las horas) como Atlanna y Willem Dafoe (Spider-Man: Sin camino a casa) como Nuidis Vulko y Yahya Abdul-Mateen II (Candyman) como Black Manta.

Gracias a su espectacular mundo marino y deslumbrantes efectos visuales, la audiencia abrazó por completo a esta historia convirtiéndola en un impresionante hit comercial: $1,143 MDD. Esto la convierte, de hecho, en la película más taquillera del moribundo Universo Extendido de DC (DCEU).

En diciembre se estrenará el siguiente capítulo de esta saga, Aquaman y el reino perdido. Una producción que bien podría marcar la despedida de Momoa del personaje. Puedes conocer más detalles AQUÍ.

¿Cuándo es el reestreno de Aquaman en cines de México?

Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo Más que Cine (+QUE CINE), exhibirá Aquaman del 2 al 8 de noviembre de 2023. Podrá verse en nueve ciudades de la República Mexicana: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Ciudad Juárez, Puebla, Cuernavaca, Veracruz y Cancún. 

Como es costumbre, la cadena ofrecerá boletos especiales para los asistentes (limitados y sujetos a disponibilidad por complejo).

[embedded content]

La preventa estará disponible a partir del 27 de octubre en taquillas, la app y el sitio web de Cinépolis.

Contenido original de Cine PREMIERE

0
‘El asesino’ nos deja uno de los mejores comienzos de la historia, pero el resto… Matrix: Todo sobre el reestreno en IMAX en cines de México

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *