Así es como Top Gun Maverick inspiró Legalmente rubia 3

Así es como Top Gun Maverick inspiró Legalmente rubia 3

Todo indica que la muy esperada parte 3 de Legalmente rubia (cuyo guion se encuentran escribiendo Mindy Kaling de The Office y Dan Goor de Brooklyn 99) recibió una dosis importante de inspiración de Top Gun Maverick.

Reese Witherspoon, protagonista y productora de la franquicia de Legalmente rubia, dice haberse sentido muy inspirada por algunos aspectos clave de la película de Tom Cruise. La actriz participó en una entrevista con USA Today y habló del estatus de Legalmente rubia 3 y su conexión con Top Gun.

La tercera parte de la franquicia sobre la rubia abogada ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, de hecho su fecha de estreno original estaba marcada para este 2022. No obstante, parece ser que Witherspoon al fin está lista para avanzar.

En aquella entrevista, la también productora dijo que mantiene la esperanza de que suceda pronto. «Es muy parecido a lo que pasó con Top Gun. Ellos esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película y amé la nostalgia que le inyectaron. Eso definitivamente nos inspiró muchísimo para lo que nos gustaría hacer con Elle Woods y asegurarnos de tener todos los elementos clave que fueron importantes para la gente», dijo.

Definitivamente uno de los grandes peligros que corren las secuelas (y especialmente aquellas que dejan pasar tantos años entre una entrega y otra) es repetirse y sentirse aburridas. Sin embargo, si el proyecto tiene la justa cantidad de nostalgia y un buen balance de ideas nuevas, así como sucedió con Top Gun: Maverick, es posible que las aventuras de Elle Woods se vuelvan a convertir en un gran éxito.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
0
Las 6.000 páginas que no llegaron al juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: Mensajes… Películas de terror, las mejores de la historia

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *