Así ha anunciado Suki Waterhouse que espera su primer bebé con Robert Pattinson

Así ha anunciado Suki Waterhouse que espera su primer bebé con Robert Pattinson

Suki Waterhouse, actriz, modelo y cantante británica de 31 años, ha anunciado su embarazo con Robert Pattinson durante un concierto en el escenario del Coronoa Capital Festival de México. En un momento dado de su actuación, la cantante bromeó con su audiencia diciendo que se había puesto un traje brillante a posta para intentar que nadie se percatase de que estaba embarazada.

Robert Pattinson en 'Batman'

En un vídeo publicado por un usuario a través de X/Twitter, la actriz de ‘La serie Divergente: Insurgente‘ aparece sobre el escenario con un vestido brillante de color rosa, un abrigo de plumas y unas altas botas doradas con medias brillantes debajo: “Estoy extra brillante hoy porque pensé que os distraería de algo más que está pasando”, dice señalando su tripa. “No estoy segura de que esté funcionando”, bromea la artista.

Entre los gritos de los fans, la cantante desveló que Pattinson y ella están esperando un bebé y después continuó su concierto como si nada hubiera pasado. Waterhouse comenzó su relación amorosa con el actor de la saga ‘Crepúsculo‘ en el año 2018 y más de cinco años después, la pareja espera ahora un bebé. Pattinson y Waterhouse comenzaron a vivir juntos en 2020, durante la pandemia del COVID-19, cuando el actor grababa ‘The Batman‘.

El amor está en el aire

En el mes de julio de 2020, una fuente le contó a la revista People que la pareja estaba muy enamorada: “No llevan mucho tiempo juntos, pero todo parece ir muy rápido. Siempre están riéndose y sonriéndose el uno al otro”, contaba. Más recientemente, en una entrevista en febrero de 2023, Waterhouse admitió en en The Sunday Times que se emociona cuando ve el nombre de Pattinson en la pantalla de su teléfono.

Estoy impresionada de llevar tan feliz con alguien durante casi cinco años. Tuve dos días libres el otro día y dije, no hay duda, voy a volver a verle”, dijo sobre Pattinson antes de confesar que no pasaban más de dos meses sin verse. La actriz de ‘Todos quieren a Daisy Jones‘ y el actor de ‘El Faro‘ hicieron su primera aparición conjunta en la Met Gala el pasado mes de mayo. “Creo que él siente lo mismo por mi. Siempre tenemos mucho de lo que hablar y le encuentro destornillante”, expresaba la actriz a principios del 2023.

Contenido original de eCartelera

0
Ridley Scott se enfrenta a la crítica francesa por ‘Napoleón’: “Los franceses no se gustan… ‘El caso Asunta’: Primeras imágenes de la nueva miniserie de Netflix basada en hechos reales

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *