Así reaccionó Ana de Armas a que sus desnudos de Rubia se hagan virales

Así reaccionó Ana de Armas a que sus desnudos de Rubia se hagan virales

La conversación despuntó desde su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022. Y ahora que finalmente estrenó en la plataforma Netflix, esta biopic de Marilyn Monroe —con sus justas licencias creativas— indudablemente avivará la plática alrededor del mundo y en un público mucho más amplio. Sin embargo, lo que disgusta a Ana de Armas, la actriz protagónica, es que habrá usuarios más interesados en buscar y difundir sus desnudos de Rubia, en lugar de prestar atención a los temas relevantes de la cinta.

Hace unos días, en entrevista con Variety, Ana de Armas habló de ciertos clips que figuran en Rubia y los cuales retratan desnudos de ella caracterizada como Monroe. Si bien no titubeó al momento de filmarlos, desde un inicio fue consciente de que esas escenas se volverían virales, en aras de sencillamente satisfacer la mirada morbosa de innumerables internautas, lo cual la actriz describe como «repugnante».

«Es molesto sólo pensar en ello», señaló al medio. «No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me hayan generado dudas. Simplemente me dio mal sabor pensar en el futuro de esos clips».

Rubia, del director Andrew Dominik, narra la vida de la icónica Marilyn Monroe desde su infancia hasta su ascenso a la fama, poniendo énfasis en el lado oscuro de su estrellato en Hollywood; es decir, los embrollos amorosos, la drogadicción y los abusos de poder de los que fue víctima. Aunado a esto, el fuerte contenido sexual de la película le valió una clasificación no apta para menores de 18 años. Y es que efectivamente se llevó el retrato de Monroe —y la interpretación de Ana de Armas— más allá de cualquier límite.

«Hice cosas en esta película que nunca hubiera hecho por nadie más, jamás. Lo hice por ella [por Marilyn] y lo hice por Andrew», confesó la histrión.

También te podría interesar: Primeras reacciones de Rubia, con Ana de Armas

Asimismo, la cubana remarcó que la única atención que quiere recibir es aquella derivada de su trayectoria y desempeño actoral. «Cuando la atención no se trata de mi trabajo, es algo molesto, se siente irrespetuoso e inapropiado, además de peligroso e inseguro», precisó, aludiendo a los paparazzi con quienes ha lidiado desde que devino una actriz de renombre en España.

«Fue una de las cosas que me acercó a Marilyn», añadió, respecto a ser el centro de atención por cuestiones ajenas a la actuación. «Le encantaba lo que hacía. Amaba la profesión y la respetaba mucho. Ella simplemente no recibió [ese respeto] de vuelta».

Rubia llegó este miércoles 28 de septiembre al catálogo de Netflix Latinoamérica. ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció?

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
Black Canvas 2022 – Sedes y fechas del festival de cine contemporáneo Warner enfrenta demanda por inflar los números de suscriptores de HBO Max

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *