Así respondió Chris Rock al video de disculpas de Will Smith

Así respondió Chris Rock al video de disculpas de Will Smith

Esta fue la respuesta de Chris Rock a Will Smith y su video de disculpas. Ya habíamos reportado que Rock declinó la oferta que le hizo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos (AMPAS, por sus siglas en inglés) para ser el anfitrión de una venidera edición de los Premios Óscar. Ahora, continúa el vaivén de comentarios con respecto a la ya infame noche en la que Will Smith le soltó una bofetada al comediante que participó en Son como niños.

chris rock will smith
La respuesta de Chris Rock a Will Smith por su video.

¿Cuál fue la respuesta de Chris Rock a Will Smith?

Tras el incidente, que desconcertó a televidentes y asistentes a la ceremonia, pasaron unos meses para que Smith hablara públicamente –al menos de manera extensa– sobre su actitud violenta. Pero Chris Rock no estuvo de acuerdo con la forma en la que su atacante decidió aclarar las cosas. Durante un show de stand-up en la Arena O2 de Londres –donde actuó junto a Dave Chappelle–, el humorista sentenció estas breves palabras para referirse a la publicación (vía Cinemablend):

“Al carajo tu video de rehén”.

Will Smith apareció en un video de cinco minutos que publicó en su canal de YouTube. En el metraje, se ve al ganador de la estatuilla dorada a Mejor actor dirigirse directamente a la cámara con una actitud solemne para responder varias preguntas, previamente seleccionadas, alusivas a aquel golpe.

Con su contundente respuesta, Rock se refería a la forma en la que muchas veces se presentan, ya sea dentro de la ficción o en la realidad, las grabaciones que se hacen cuando una persona es secuestrada. Dio a entender que la grabación del actor de En busca de la felicidad está hecha de manera similar.

De acuerdo con el video lanzado hace poco tiempo, Chris “aún no está listo para hablar” con el otrora Príncipe del Rap. A pesar de esto, él dijo que prometía que volverían a ser amigos.  

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados. Constantemente, como Scott Pilgrim, me pregunto: “¿El pan engorda?”
0
Primeras reacciones de The Whale, con Brendan Fraser y Sadie Sink Iñárritu acusa racismo en críticas negativas contra su película Bardo

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *