Brad Pitt y la lista de actores con los que no piensa volver a trabajar

Brad Pitt y la lista de actores con los que no piensa volver a trabajar

Con encanto y carisma innegable, la magna estrella de Hollywood está de vuelta en cartelera. La película responsable es la comedia de acción Tren Bala, su primer protagónico en tiempos pandémicos y donde comparte créditos con un reparto impecable que quizás pueda presumir de no estar en la lista negra del quincuagenario intérprete. Ocurre que Aaron Taylor-Johnson, su coestrella de Tren Bala, comentó recientemente que Brad Pitt posee una lista de actores con los que no piensa volver a trabajar nunca en su vida. Y con más de treinta años de trayectoria y casi un centenar de títulos en su haber, ¿qué tantos nombres figurarán en ella?

De momento, se desconoce un número en específico. Por ahora, sólo sabemos lo que Aaron Taylor-Johnson declaró la semana pasada, durante su intervención en el Festival Internacional de Cine de Locarno 2022. Su asistencia se debía a que resultó merecedor del Premio a la Excelencia que otorga anualmente el prestigioso certamen suizo. Pero además, tuvo la labor de presentar Tren Bala, cinta que contó con una proyección especial el día de la inauguración del festival. Y claro, devino inevitable que el actor de Animales nocturnos hablará sobre la experiencia de trabajar con Brad Pitt.

En primera instancia, Taylor-Johnson describió a su coestrella como «un ser humano humilde y amable», además de alguien que busca rodearse de personas que, en resumidas cuentas, le transmitan una energía positiva.

«Creo que está en un nuevo capítulo de su vida», dijo sobre Pitt (vía Variety). «Él sólo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que estén allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: ‘Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona nunca más’. Brad también tiene esta lista. La lista de ‘buenos’ y la lista de mierda«.

Ahora bien, ¿quiénes serán aquellos que, si dependiera del actor de Había una vez en Hollywood, jamás volverían a pararse junto a él en un set? Evidentemente el histrión galardonado en Locarno tuvo la prudencia de no dar nombres (si es que sabía algunos). Por ende, sólo nos queda formular suposiciones.

También te podría interesar: ¿Por qué Brad Pitt siempre come en sus películas?

Por un lado, independientemente de aquella lista negra de actores, se antoja obvio que Brad Pitt no compartirá escenas nuevamente con Angelina Jolie. Tras su divorcio en 2019, la relación entre ambas celebridades no ha sanado del todo. Basta recordar que apenas en junio de este año, llegaron reportes de la demanda de Pitt en contra de su exesposa por presuntamente vender (sin previo aviso) su parte de una empresa de vinos que estaba a nombre de ambos, con el simple propósito de perjudicarlo a él y al negocio.

Por otro lado, mucho se ha rumorado sobre la supuesta incompatibilidad entre Brad Pitt y Tom Cruise que habría motivado a estos pesos pesados de la industria a no coincidir profesionalmente en casi tres décadas. La primera y única vez que colaboraron juntos fue en la película de terror Entrevista con el vampiro de 1994.

«Tienes que entender, Tom y yo somos… Caminamos en diferentes direcciones. Él es el Polo Norte. Yo soy del Polo Sur», declaró Pitt en 1995 a Premiere Magazine (vía Yahoo!). «Siempre pensé que había una competencia subyacente [entre Cruise y Pitt] que se interponía en el camino de cualquier conversación real. No fue desagradable de ninguna manera, en absoluto. Pero era algo que estaba allí y me molestó un poco».

Tren Bala, del director David Leitch, se exhibe actualmente en salas mexicanas. Pasen aquí para leer la crítica de Cine PREMIERE.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
¿Zazie Beetz volverá en secuela de Joker? Jamie Foxx casi reveló la reunión de los tres Spider-Man desde el set de No…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *