Bros: Más que amigos – Trailer, estreno y todo sobre la comedia romántica

Bros: Más que amigos – Trailer, estreno y todo sobre la comedia romántica

Esta semana llega a las salas de cine mexicanas una historia que promete enamorar a todos. ¿Cuántos de ustedes han estado a punto de rendirse ante el amor y de repente surge una nueva posibilidad para ser feliz? Esa es la premisa de Bros: Más qué amigos, cinta de la que te presentamos el trailer y todo lo que debes saber.

¿De qué trata?

Bobby triunfa con su podcast de temática LGBT+ y, además, impulsa la creación del primer museo con la misma temática en todo Estados Unidos. No cree en la posibilidad de tener una relación estable con alguien, pues siente que su colectivo ya tiene demasiado con la lucha de todos los días por ser feliz. De pronto en una fiesta conoce a Aaron, un hombre musculoso y aficionado al poliamor. Aun cuando son polos opuestos, entre ambos surge una atracción que no pueden negar. ¿El encanto de Aaron será suficiente para que Bobby replantee sus límites y lo que piensa sobre el amor?

¿Quién participa en Bros: Más que amigos?

La cinta es protagonizada por Billy Eichner (Parks and Recreation), quien se convirtió en el primer hombre abiertamente gay en protagonizar y co-escribir una película para un gran estudio en Hollywood: Universal Pictures. Luke Macfarlane (Brothers & Sisters) interpreta a Aaron, su nuevo interés amoroso. Originalmente, se pensó que el personaje podría ser interpretado por un actor reconocido heterosexual, pero se descartó la idea por pensar que iba en contra del mensaje de la cinta. El elenco lo completan Monica Raymund, Jim Rash, Dot-Marie Jones, Ts Madison y Guillermo Díaz.

La dirección de la cinta corre a cargo de Nicholas Stoller (Buenos vecinos), quien co-escribió el guion junto a Eichner. Ambos reconocen haber tomado inspiración de clásicos como Mujer bonita, Baile caliente y Cuando Harry conoció a Sally. El exitoso Judd Apatow funge como uno de los productores.

Una cinta que promete romper esquemas

Como se puede ver en el trailer de Bros: Más que amigos, estamos ante una comedia romántica protagonizada por una pareja gay. Se trata de la primera en su tipo que cuenta con el respaldo de uno de los estudios más importantes de la industria. Sin embargo, también busca demostrar que es una historia apta para todo público, sin importar su orientación sexual.

Para Billy Eichner, el estreno de Bros: Más que amigos es un momento que había esperado toda su vida. Aquí sus palabras para la revista Time.

“El punto de todo esto es que hagamos una película tan divertida, tan identificable, y tan conmovedora para todas las audiencias, heterosexuales o LGBTQ, que la industria y otros grandes estudios tengan el coraje para hacer más películas y sobre diferentes perspectivas”.

¿Cuándo se estrena Bros: Más que amigos?

La película está disponible en cines de México desde este 27 de octubre del 2022.

Trailer oficial de Bros: Más que amigos

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Tenoch Huerta espera que Latinoamérica aprenda de la representación en Black Panther FICM 2022: En Ruido, Natalia Beristáin usa la (no) ficción para mostrar el dolor de…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *