Casi a precio mínimo histórico, esta Smart TV Samsung de 65″ tiene un descuentazo en MediaMarkt y viene con Modo Filmmaker

Casi a precio mínimo histórico, esta Smart TV Samsung de 65″ tiene un descuentazo en MediaMarkt y viene con Modo Filmmaker

Si estás buscando una Smart TV con buena angular de pantalla y que además sea barata, este modelo Samsung tiene un gran descuento en MediaMarkt y viene con Modo Filmmaker y 65 pulgadas.


Si estás buscando un televisor bueno, bonito, barato y que además tenga una buena angular de pantalla, esta Smart TV Samsung UE65AU7175UXXC de 65 pulgadas ahora tiene un buen descuento en MediaMarkt, rozando su mínimo histórico y con un precio de 599 euros.

Esta Smart TV Samsung UE65AU7175UXXC solemos verla por un precio de 700 euros, pero ahora puedes ahorrar algo de dinero si aprovechas la oferta de MediaMarkt, que ha dejado el televisor con una rebaja del 14%, que supone un ahorro de 100 euros en total. Su precio en oferta es de 599 euros y no tienes que pagar los gastos de envío.

Comprar Smart TV al mejor precio


Este modelo de Samsung pertenece a la línea de las Smart TV Crystal UHD de 2021 y, como solemos ver en los demás modelos, viene con un panel LED y resolución 4K. Su angular de pantalla es de 65 pulgadas, un tamaño considerable para el precio en oferta que tiene, y cuenta con la compatibilidad de los perfiles de alto rango dinámico más interesantes para disfrutar de una gran calidad en películas y series, como HDR, HDR10+, HLG y Dolby Digital Plus.

También incluye algunos modos con los que exprimir el televisor y tener una experiencia diferente, como es el caso del modo cine, modo natural y modo Filmmaker. En cuanto al sonido, más allá de encontrarnos con Dolby Digital Plus, podemos aprovechar la tecnología Adaptive Sound, que adapta el sonido a cualquier habitación para que tengamos la mejor experiencia independientemente de dónde estemos sentados, Q-Symphony para crear un sonido envolvente si contamos con una barra de sonido de la misma marca y cuenta con un total de 20W de potencia en 2.0 canales.

Como podemos ver en todos los televisores de Samsung, viene con Tizen como sistema operativo y con un buen repertorio de conexiones. Entre ellas, destaca que cuente con asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa, Wi-Fi, Ethernet, tres puertos HDMI y otro USB, salida de audio digital y Bluetooth 4.2.

0
Qué ver en HBO Max: una inspiradora y espectacular historia de supervivencia en tiempos prehistóricos… ‘El Señor de los Anillos’ tiene nuevo dueño y no le basta con ‘Los anillos…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *