Casi un año de retraso para ‘Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two’

La octava entrega de Misión Imiposible, ‘Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two‘ ha sufrido un retraso en su estreno de casi un año. Según ha revelado The Hollywood Reporter, la película pasará del 28 de junio de 2024 al 23 de mayo de 2025, una demora que llega como consecuencia de los continuos retrasos sufridos debido a la huelga anterior del WGA y la huelga en curso del SAG-AFTRA.
Nuevamente dirigida por Christopher Mcquarrie, la película volverá a contar con caras conocidas como Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny, a los que en ‘Sentencia mortal – Parte 1’ se sumaron nuevos miembros como Hayley Atwell, Esai Morales, Shea Whigham, Pom Klementieff y Cary Elwes.
La última entrega, ‘Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1‘, llegaba el pasado 12 de julio con una recaudación mundial superior a los 567 millones de dólares. La cinta ha obtenido además el reconocimiento de la crítica y el público, con un 96% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes por parte de los primeros y un 94% por parte del público.
No hay comentarios