Cibeles de Cine acumula más de 5.000 espectadores en dos semanas y sigue programando películas que no puedes perderte en agosto y septiembre

Entre los éxitos que se avecinan están ‘Elvis’ o ‘Bullet Train’, la nueva película de acción de Brad Pitt.

Cibeles de Cine abrió sus puertas el 1 de julio y, en estas dos semanas, más de 5.000 espectadores se han sentado en sus butacas. Había ganas de regresar a las salas, por eso la apertura del cine de verano del Palacio de Cibeles ha sido muy bien recibida. Una programación seleccionada con mucho cuidado, compuesta por clásicos y éxitos recientes, es su seña de identidad y lo que ha atraído a miles de personas. Acaban de publicar la programación de agosto y septiembre y ya avisamos de que se avecinan citas imprescindibles, muchas de ellas dentro del ciclo ‘SensaCine presenta’.

Ya está disponible en la página web oficial del cine de verano la cartelera de Cibeles de Cine, con la venta de entradas ya abierta para todos los que quieran asistir. Entre los títulos más destacados se encuentra Elvis, el ‘biopic’ musical del año; Bullet Train, la nueva película de acción de Brad Pitt; o Voy a pasármelo bien, el musical de los Hombres G que va a arrasar este verano.

‘SensaCine presenta’, un ciclo en Cibeles de Cine con las mejores películas presentadas por Alejandro G. Calvo (y hay sorteo)

También encontrarás en la programación clásicos de la historia del cine como El Padrino, que celebra su 50º aniversario este año, Desayuno con diamantes, Annie Hall o Con faldas y a lo loco. Y cine de autor que merece la pena el visionado, como es el caso de El poder del perro o Spencer. También hay hueco para el cine familiar con el estreno de Minions: el origen de Gru y para esas películas que todos hemos visto más de una vez y nunca nos importa volver a ellas: Grease, Dirty Dancing, Footlose… Hay para todos los gustos.

El ciclo ‘SensaCine presenta’: las mejores películas presentadas por Alejandro G. Calvo

Dentro de la programación de Cibeles de Cine, SensaCine ha dejado su huella con el ciclo ‘SensaCine presenta’. De manera semanal, hemos escogido los mejores títulos para disfrutar en verano, aquellas cintas que ya deberías haber visto, los estrenos destacados del 2022 o grandes clásicos del séptimo arte. Todas estarán presentadas por Alejandro G. Calvo, algunas de manera presencial y otras mediante uno de sus conocidos vídeos.

Te dejamos la programación completa para los siguientes meses:

· Cine A quemarropa + Pickpocket (sesión doble) – 13 de julio

· El gran Lebowski – 20 de julio

· Fue la mano de Dios – 27 de julio

· Annie Hall – 3 de agosto

· El padrino -10 de agosto

· Red Rocket – 17 de agosto

· Cinco lobitos – 24 de agosto

· El hombre del Norte – 31 de agosto

· Bullet Train – 7 de septiembre

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Miguel Herrán y Susana Abaitua protagonizarán ‘Los Farad’, la nueva serie de Amazon Prime Video Aprovecha el último día del Prime Day y llévate esta Smart TV Xiaomi con Dolby…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *