Cinemex: ¿Dónde estarán las pantallas IMAX en México?

Cinemex: ¿Dónde estarán las pantallas IMAX en México?

Ha tomado un largo tiempo, pero al fin es una realidad. Cinemex estableció una alianza con IMAX para reinventar la experiencia cinematográfica al nivel más inmersivo en su salas.

Antes de terminar este 2023, la cadena implementará por primera vez en México lo último en tecnología de proyección por medio de seis pantallas IMAX con Láser. ¿Cómo se distingue del IMAX digital que ya hay en otras cadenas del país? A partir de un sistema de proyección láser 4K de última generación y un nuevo motor óptico que ofrecen mayor resolución para imágenes más nítidas y brillantes, un contraste más profundo y los colores más distintivos y exóticos disponibles. Asimismo, la experiencia se complementa con una tecnología de audio de 12 canales de IMAX que brindan el mejor rango dinámico y precisión para una mayor inmersión sonido.

“En Cinemex, nuestra visión siempre ha sido ofrecer a nuestros invitados experiencias cinematográficas extraordinarias y memorables. Estamos entusiasmados de presentar la tecnología IMAX con Láser, la más avanzada innovación en la industria, traída a México por primera vez por Cinemex”, comentó Javier Reyes Moctezuma, director de programación de Cinemex. “Esta incorporación redefinirá los estándares de calidad visual, sumergiendo a nuestros invitados en narrativas cautivadoras con una claridad y nitidez sin precedentes. En Cinemex, no solo proyectamos películas, creamos momentos inolvidables, y de la mano de IMAX®, estamos llevando esa promesa un paso más adelante”.

¿Qué Cinemex tiene IMAX?

Serán seis los complejos de Cinemex en la Ciudad de México que contarán con pantallas IMAX con Láser:

  • Market Antara —sede además de la sala IMAX Platino más grande de Latinoamérica—.
  • Santa Fe
  • Parque Delta 
  • Tezontle
  • Encuentro Oceanía 
  • *Un complejo aún por anunciar

Napoleón, Wonka y Aquaman y el reino perdido serán las primeras películas que podrán disfrutarse con esta tecnología en sus salas.

cinemex imax

Ya puedes adquirir boletos en taquilla, la app y la página web de Cinemex para IMAX con Láser en los complejos de Santa Fe y Market Antara. El resto abrirá las puertas a este formato en breve.

Contenido original de Cine PREMIERE

0
Día 4: Una estrella que ilumina el SEFF. Kaiju: ¿Qué son y cuál es su legado en la pantalla grande?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *