El nuevo éxito romántico de Netflix ha llegado pisando fuerte. El pasado 29 de julio llegaba a la plataforma de ‘streaming’ Corazones malheridos, la película protagonizada por Sofia Carson como Cassie Salazar y Nicholas Galitzine como Luke Morrow. Una historia de amor intensa que engancha de principio a fin a los espectadores. Y el principal motivo es la química que traspasa la pantalla entre los actores, pero ¿cómo se llevan en la vida real los protagonistas?
A pesar de las especulaciones de los fans del filme, Carson y Galitzine no tienen una relación amorosa en la vida real. Ambos son compañeros de trabajo y han demostrado que sus actuaciones son espléndidas. Lo cierto es que los actores se llevan muy bien detrás de las cámaras y por eso el resultado es inmejorable. Un gran éxito pese al poco tiempo que tuvieron para conocerse.
En una entrevista a la revista People, la actriz ha confesado que no conocía a Galitzine antes de comenzar el rodaje de Corazones malheridos. De hecho, se conocieron por primera vez a través de Zoom y lo más sorprendente es que este encuentro virtual sucedió justo un día antes de empezar las grabaciones del filme.
En realidad, no pudimos conocernos hasta la noche anterior a que empezáramos a filmar, así que literalmente no nos conocíamos
“Y al día siguiente, nuestros personajes se casaron. Al día siguiente, se juraron amor eterno. Al día siguiente, él fue enviado a Irak. Y luego, al día siguiente, fue la escena de amor en el motel. Realmente nos sumergimos en esta película y tuvimos que construir una confianza bastante inmediata entre nosotros”, reconoce Carson en dicha entrevista.
No hay comentarios