Creadora de Vaselina: El origen de las Damas Rosadas reacciona a la cancelación de la serie

Creadora de Vaselina: El origen de las Damas Rosadas reacciona a la cancelación de la serie

Paramount está haciendo varios recortes en el contenido que su plataforma de streaming tiene disponible. De hecho, se espera que haya más movimientos en un futuro. Mientras tanto, uno de los programas que sufrió las consecuencias de esto fue Vaselina: El origen de las Damas rosadas, y así es como su creadora responde a la cancelación.

En un comunicado a The Hollywood Reporter, un representante de Paramount plus confirmó cuatro series que se despedirán de la plataforma. Lo anterior, como consecuencia de la depuración de contenido que la compañía realizará para incluir títulos de Showtime.

“Las series de Paramount plus Vaselina: El origen de las Damas Rosadas; Star Trek: Prodigy; Queen of the Universe y The Game han completado su ciclo con Paramount Plus y no regresarán a la plataforma. Queremos extender nuestro agradecimiento al tremendamente talentoso elenco y equipo y a nuestros socios productores por su apasionado trabajo y dedicación en estos programas, y les deseamos a todos lo mejor en sus futuras labores”.

Creadora Vaselina Las damas rosadas cancelación
Vaselina: Las damas rosadas

Sigue leyendo: Creadora de Vaselina El origen de las damas rosadas responde a la cancelación de la serie

Así que, Annabel Oakes, creadora de Vaselina: El origen de las Damas Rosadas, reaccionó a través de historias en Instagram a la cancelación del programa y su eliminación de la plataforma de streaming.

“En un movimiento particularmente brutal, [la serie] también será removida de Paramount Plus a continuación y, a menos que encuentre un nuevo hogar, ya no podrán verla en ningún lado. El elenco, mis socios creativos y yo estamos todos devastados por la completa desaparición de nuestro show”, se puede leer en las publicaciones de Oakes.

Ambientada en 1954, cuatro años antes de los eventos de la película Vaselina (1978), la serie narra los orígenes de “Las Damas Rosadas”, pandilla femenina de la preparatoria Rydell que decide ir en contra de lo que tradicionalmente hace una chica bien portada. Marisa Davila (Jane), Cheyenne Isabel Wells (Olivia), Ari Notartomaso (Cynthia) y Tricia Fukuhara (Nancy) encabezaron el elenco.

Asimismo, la creadora invitó a que el público aproveche su última oportunidad de disfrutar del programa. Los diez episodios se estrenaron la primavera pasada.

“La gente ya me está mandando mensajes y videos sobre lo mucho que el programa significó para ellos y me encanta por completo escucharlos y verlos. La cosa que más nos gustaría es que vean la serie antes de que se vaya [de Paramount Plus]”, escribió Oakes.

También podría interesarte: Vaselina: El origen de las Damas Rosadas – Todo sobre la serie precuela.

¿Decepcionados por la cancelación?

mm La chica del lunar junto a la boca, con cabello ondulado y que se la pasa hablando de cine y series; esa es ella.
0
Elementos: ¿Cómo Pixar incoporó inteligencia artificial en su nueva película? Taylor Sheridan revela por qué HBO rechazó Yellowstone

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *