¿Cuántas escenas post créditos tiene One Piece Film: Red?

¿Cuántas escenas post créditos tiene One Piece Film: Red?

La nueva película los piratas Sombrero de Paja ha tomado a todos por sorpresa, convirtiéndose en un fenómeno de taquilla no solo para la franquicia o el mundo del anime, sino para la industria cinematográfica en general. Además de ser un fascinante espectáculo presentando la fabulosa voz de Ado, la película está llena de detalles divertidos y culmina con uno de los más emocionantes combates de la serie. Pero ¿hay también escenas post créditos en One Piece Film: Red? ¿Cuántas son? ¿Vale la pena quedarse hasta el final?

En esta nueva aventura, Luffy y su tripulación asisten a un concierto en la isla de Elegia para ver por primera vez en vivo a la sensación musical Uta. Luffy revela conocer a esta celebridad, reconociéndole como su amiga de la infancia y la hija de Shanks. Uta ha reunido a un gran número de sus seguidores en este recinto para transformar el Nuevo Mundo, trayendo felicidad a la gente por medio de su canto. Pero una oscura verdad se esconde detrás de este evento que está en la mira de todos.

ADVERTENCIA: Esta nota contiene SPOILERS de One Piece Film: Red.

one piece film red escenas post créditos

Si no eres una de esas personas que acostumbran quedarse hasta el último minuto de metraje de las películas, entonces esto puede ser de tu interés. Sí hay una escena post créditos en One Piece Film: Red, aunque es bastante corta.

Una vez terminada la película comienzan a correr los créditos acompañados de una imperdible secuencia de imágenes que ilustran escenas de un gran número de personajes escuchando alegremente el legado musical de Uta. Vale la pena permanecer sentado para poder ver estos retratos y escuchar la hermosa canción “Kaze no Yukue”, que sin duda te regalará una sonrisa.

Cuando terminan los créditos vemos a Luffy sentado en su acostumbrado lugar en el barco, sobre la cabeza de león. Durante la película presenciamos varios actos musicales que son la manera en la que Uta utiliza su poder. Estos espectáculos mágicos modifican el entorno y transforman elementos y personas.

En un momento, Luffy llega al muelle buscando a uno de sus más queridos nakama, el navío Thousand Sunny, solo para descubrir que éste ha desaparecido. En su lugar le vemos manifestarse como un tierno y pequeño personaje con la cabeza de león del barco y que para comunicarse la única palabra que pronuncia es “Sunny”.

Obviamente, esto toma por sorpresa a Luffy, pero sabemos que él tiene una fascinación por este tipo de personajes, tanto como la audiencia. A partir de ese momento Sunny se une a la aventura, acompañando a Luffy y sumando algunos momentos cómicos e irreverentes.

En la escena post créditos, vemos a Luffy que, recordando a su amigo en forma humanoide, pronuncia su nombre: “¿Sunny?”; aunque sin recibir respuesta alguna. Pero Luffy regresa su mirada hacia el horizonte y con determinación grita su icónica frase: “¡Voy a convertirme en el rey de los piratas!”

También te puede interesar One Piece Film: Red – Crítica de la película

One Piece Film: Red ya está en cines de Latinoamérica.

mm El cine me ha acompañado toda mi vida en un viaje de emociones, a través del tiempo, la imaginación y mundos mágicos de colores; desde galaxias muy lejanas hasta la realidad. Gracias al cine soy: creativo, otaku, Jedi, replicant, Batman y parte Cine PREMIERE.
0
¡Otro mexicano en la galaxia lejana! Alonso Ruizpalacios dirigirá la segunda temporada de Andor Westworld es cancelada por HBO: la serie se queda sin final

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *