De ‘La caza’ a ‘Después de la boda’: Las 10 películas esenciales de Mads Mikkelsen

De ‘La caza’ a ‘Después de la boda’: Las 10 películas esenciales de Mads Mikkelsen

La presencia en el cine es uno de esos factores/virtudes que se tienen o no se tienen. Y Mads Mikkelsen, cero sorpresas en este sentido, es una de esas personas/estrellas afortunadas. La fuerza de su rostro, el temple de su mirada, lo mínimo de sus gestos y esa manera de moverse por la pantalla es algo al alcance de muy poquitos, así como un elemento que le convierte en una de esas estrellas que, claramente, habrían triunfado en cualquier época de la historia del cine.

Con una carrera tan extensa como completa, además de variada y con un buen puñado de películas realmente sorprendentes, el intérprete danés ha sabido labrarse un lugar de auténtico peso y relevancia en el mundo de Hollywood, manteniendo además su merecido privilegio en el cine europeo. Lo mismo lo encuentras en un blockbuster gigantesco que en un drama de bajo presupuesto. Y puedes apostar a que se entregará en ambos casos con la misma entrega y convicción.

 'The Salvation''

Sirva este especial en el que recordamos diez de los trabajos más esenciales de su trayectoria profesional para ejemplificar esa versatilidad y, sobre todo, talento a la hora de meterse de lleno en cualquier tipo de historia y género para terminar cayendo de pie. La huella de un gigante llamado Mads Mikkelsen.

Contenido original de eCartelera

0
LUSH lanza la bomba de baño de ‘Saltburn’ ‘Superman: Legacy’ ya tiene compositor: James Gunn elige a John Murphy (‘El escuadrón suicida’, ‘Sunshine’)

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *