Demon Slayer World Tour CDMX 2024: Fecha, boletos, invitados y todo lo que sabemos

Demon Slayer World Tour CDMX 2024: Fecha, boletos, invitados y todo lo que sabemos

En 2023, la primera Gira Mundial de Kimtesu no Yaiba resultó un éxito rotundo. Por ello, no resulta sorpresivo que Aniplex haya decidido apostar y ampliar el concepto de cara al estreno de la cuarta temporada del anime. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba –To the Hashira Training– World Tour” y su parada en México en 2024.

¿Qué es el Demon Slayer: World Tour?

Esta celebración —que inicia el próximo 2 de febrero en Japón— recorrerá el globo para unir a miles de fanáticos de la creación de Koyoharu Gotouge antes del estreno de los nuevos episodios.

En 2024, el World Tour verá la proyección de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- en 140 países; así como eventos presenciales con miembros del elenco y la producción en 10 ciudades: Tokio, Nueva York, Seúl, Singapur, Jakarta, París, Taipéi, Londres, Hong Kong y Ciudad de México.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba –To the Hashira Training es un corte especial que combina el último episodio de la temporada anterior, “Swordsmith Village Arc”, con el primer episodio de una hora de duración de la cuarta temporada, “Hashira Training Arc”. Este material viene remasterizado en 4K y la música se remezcló para una experiencia digna de la pantalla grande.

demon slayer world tour 2024 méxico

También te podría interesar: Demon Slayer: Temporada 4 – Trailer, estreno y todo lo que debes saber.

¿Qué esperar del evento en México?

Al igual que en la edición previa, es lógico asumir que Demon Slayer: World Tour México 2024 alberge la premiere latinoamericana de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba –To the Hashira Training.

En cuanto al evento presencial, los invitados de lujo desde Japón para nuestro país serán:

  • Takahiro Sakurai, voz de Giyu Tomioka, Pilar del Agua.
  • Kengo Kawanishi, voz de Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla.
  • Yuma Takahashi, productor de Demon Slayer: Kimetsu no Yiaba.

En 2023, los asistentes a este evento especial tuvieron derecho además a un Fan Kit con mercancía exclusiva de Demon Slayer; una zona de experiencias y una tienda oficial. ¿Se repetirá? ¿Veremos otra vez a invitados del doblaje al español latino? ¿Qué otras sorpresas nos tendrá deparadas?

¿Cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos?

De momento, no hay detalles oficiales sobre la venta de boletos. Solo como referencia, en la edición previa se liberaron a través del sitio web de Cinépolis con los siguientes precios:

  • Sala tradicional: $500 pesos.
  • Sala VIP: $600 pesos.

Eso incluyó la función, un lugar más cercano en el fan event y un kit especial. Lo que es una realidad es que deben estar muy atentos de las actualizaciones, pues seguramente se agotaran enseguida.

¿Cuándo y dónde se llevará cabo el Demon Slayer World Tour México 2024?

La Gira Mundial de Demon Slayer hará su escala en la Ciudad de México el sábado 17 de febrero de 2024. La sede de este magno evento será revelada próximamente.

[embedded content]

Contenido original de Cinepremiere.com.mx

0
Studio Ghibli y Godzilla conquistan Estados Unidos en nombre de Japón ‘El chico y la garza’ de Hayao Miyazaki hace historia en el número 1 de…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *