Después de Barbie, Mattel prepara más películas basadas en sus juguetes

Después de Barbie, Mattel prepara más películas basadas en sus juguetes

¡Habrá más películas basadas en juguetes Mattel! Con el estreno de Barbie en puerta, la compañía fabricante de figuras y juegos anunció que otras de sus propiedades llegarán a la pantalla grande.

Estos son los planes para las películas de Mattel

Esta información fue reportada por el periódico New Yorker. Ahí, también se dijo que, actualmente, la idea es adaptar 45 de los juguetes más conocidos de la empresa. Trece de estos proyectos ya están en desarrollo activo, entre ellos películas de Polly Pocket, He-Man, Hot Wheels y Rock ‘Em Sock ‘Em Robots.

La película de Hot Wheels estará desarrollada por JJ Abrams y se adelanta que será “aterrizada y oscura”. Además, la cinta de los robots peleadores contará con la participación de Vin Diesel, mientras que la de He-Man será dirigida por Aaron y Adam Nee, quienes recientemente comandaron la comedia La ciudad perdida, comedia protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum.

películas juguetes mattel

Por otro lado, otros dos proyectos que tienen confirmado su desarrollo son el filme de Barney producido por Daniel Kaluuya –descrito como algo muy “A24”, en la línea de lo hecho por Charlie Kaufman y Spike Jonze– y uno basado en Major Matt Mason, figura que representa a un astronauta. Esta estaría protagonizada por Tom Hanks.

Después de muchos años, Barbie por fin obtuvo su esperada versión para cines, que fue aprobada gracias al involucramiento de Greta Gerwig y Margot Robbie. Ahora que la cinta se ha convertido en un verdadero fenómeno incluso antes de su estreno, en Mattel se han dado cuenta de que poseen una mina de oro.

Es justo el furor por la historia de la muñeca lo que impulsó estas próximas adaptaciones. Además, al parecer, la decisión de avanzar con la idea de levantar todos estos proyectos estaría influenciada por la forma en que Hasbro convirtió la línea de Transformers en una franquicia millonaria.

¿Verían estas películas basadas en juguetes de Mattel? Barbie llega a cines el próximo 21 de julio.

mm Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
0
Misión Imposible 7: La acrobacia que casi terminó en tragedia para Tom Cruise Los (casi) ídolos de Bahía Colorada – Trailer, estreno y todo sobre la película mexicana

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *