Disfruta de la mejor experiencia del cine en casa con esta Smart TV de LG: 65 pulgadas y Dolby Vision a precio mínimo histórico en MediaMarkt

Disfruta de la mejor experiencia del cine en casa con esta Smart TV de LG: 65 pulgadas y Dolby Vision a precio mínimo histórico en MediaMarkt

Si quieres conseguir la mejor experiencia en calidad de imagen para disfrutar de películas y series, esta oferta en la Smart TV LG QNED de 65 pulgadas de MediaMarkt puede interesarte.


Estas semanas se han estrenado una gran cantidad de series en los principales servicios de streaming, y por fin hemos podido ver la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things y los primeros capítulos de Ms. Marvel. Si te han gustado tanto como a nosotros, pero quieres disfrutar de estas series aún más de la experiencia, mucho ojo con esta oferta, porque MediaMarkt ha dejado a precio mínimo histórico la Smart TV LG QNED de 65 pulgadas con Dolby Vision, y puedes llevártela por 1.112,65 euros.


Somos muchos los que disfrutamos de horas y horas viendo películas y series desde nuestras casas, un hábito esencial durante las horas de calor del verano. Pero en muchas ocasiones nuestra experiencia no es la mejor que podemos tener porque no contamos con un buen equipo que nos mantenga inmersos en todo momento. Si te has sentido identificado, el televisor de LG ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de cada película o serie, y además con un descuento del 15% en MediaMarkt.

Si queremos tener la mejor experiencia en calidad de imagen, una Smart TV debe tener un mínimo de especificaciones para disfrutar al máximo de cualquier película o serie, y este televisor de LG lo cumple a la perfección, ya que cuenta con lo mejorcito en este aspecto. Este modelo viene con pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K, por lo que no tendremos ningún problema para poder ver cualquier escena con imágenes súper nítidas. Pero, además, cuenta con Dolby Vision, un formato que se ha establecido durante años como pionero en cuanto a la mejor calidad de imagen, y HDR10 Pro, que no es la mejor del mercado, pero ofrece imágenes muy nítidas y una gran profundidad en todo momento.

Una de las grandes diferencias que podemos ver en comparación a otros modelos o marcas es que cuenta con retroiluminación Mini LED, algo que ya hemos visto anteriormente y que ofrece una iluminación mucho más precisa en cada imagen. Y esto es algo que va de la mano con el panel IPS, que es algo que debemos destacar porque permite tener un ángulo de visión muy grande, una buena característica que viene especialmente bien si contamos con un salón amplio, permitiendo no perder la calidad de imagen independientemente de la posición en la que veamos la pantalla.

Con tantos dispositivos como los que podemos tener en casa, la conectividad es algo muy a tener en cuenta, ya sea para poder añadir una barra de sonido, discos duros o, incluso, evitar molestos cables que siempre acaban enredándose. Esto es algo que la Smart TV de LG consigue aprobar con sobresaliente, porque cuenta, en primer lugar, con sistema operativo WebOS 6 y puerto LAN o Wi-Fi, donde podemos elegir la forma con la que queremos conectar el televisor a Internet. Pero, además, también incluye cuatro puertos HDMI 2.1, cuyo rendimiento es muy superior a versiones anteriores, tres puertos USB 2.0 y Bluetooth 5.0, que nos permite conectar dispositivos sin tener que utilizar cables.

0
Todos los cambios que sufrió ‘Fast and Furious 7’ tras la muerte de Paul Walker Podcast de Cine PREMIERE #327 – Jurassic World, Mejores películas en HBO Max

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *