Dragon Ball Super: Super Hero – Trailer final (con SPOILERS)


ADVERTENCIA: La siguiente nota contiene SPOILERS mayores sobre Dragon Ball Super: Super Hero.

Toei publicó hoy el épico trailer final de Dragon Ball Super: Super Hero. La vigesimoprimera cinta de la franquicia –y la segunda película de la saga Super– se exhibe desde el pasado 11 de junio en cines de Japón, y llegará durante este verano a América Latina.

Aunque el avance promocional está bloqueado para los internautas fuera del país del sol naciente, el material no tardó en filtrarse en redes sociales. Así, tenemos nuestros primeros vistazos a varios momentos clave de la historia, como la aparición y batalla final contra el verdadero antagonista de la cinta, Cell Max, así como la revelación de las nuevas transformaciones de Piccolo y Gohan.

También te puede interesarMejores personajes de Dragon Ball.

El manga de Dragon Ball Super comenzó su serialización en la revista V Jump en junio de 2015. La editorial Shūeisha ha recopilado la historia en 18 tomos hasta el momento. Por su parte, la adaptación anime se compone a la fecha por una serie de 131 episodios emitida entre 2015 y 2018, y la película Dragon Ball Super: Broly (2018).

El mangaka Akira Toriyama fue responsable nuevamente por la historia original, el guion y los diseños de personajes de Super Hero. Éste será el primer proyecto de la franquicia animado primordialmente en 3DCG.

El filme fue dirigido por Tetsurou Kodama, responsable por las secuencias en CG de Broly. Kubota Chikashi funge como director de animación; Nobuhito Sue como director de arte; Rumiko Nagai como diseñador de color; Jae Hoon Jung como director de la animación CG y Naoki Satō como compositor.

Dragon Ball Super: Super Hero – Trailer 1 (18 de diciembre de 2021)

Dragon Ball Super: Super Hero – Trailer 2 (14 de abril de 2022)

Dragon Ball Super: Super Hero – Trailer final (28 de junio del 2022)

También te puede interesarDragon Ball Super: Super Hero – ¿Cuándo se estrena en Latinoamérica?

Crunchyoll y Sony Pictures Entertainment distribuirán la película subtitulada y doblada en nuestro idioma en cines de Latinoamérica.

0
Todo sobre la secuela de ‘Cazafantasmas: Más allá’: ¡Ya tenemos fecha del estreno! Netflix adopta película de Millie Bobby Brown y los directores de Avengers

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *