Dwayne Johnson responde: ¿Habrá película de Black Adam vs Superman?

Dwayne Johnson responde: ¿Habrá película de Black Adam vs Superman?

El gran sueño de Dwayne Johnson siempre fue llevar al relampagueante antihéroe de DC Comics al cine. Y ahora que faltan solo algunos días para que Black Adam estrene comercialmente en todo el mundo, es momento de preguntarse qué otros planes tendrá ‘La Roca’ para el personaje. ¿Algo quizás relacionado a Black Adam vs Superman? De hecho, una idea que genera desmesurado interés es que ambos colosos entablen un enfrentamiento digno de la pantalla grande, y Johnson —en su rol de actor y productor— ciertamente anhela que propuesta tan atractiva logre concretarse.

black adam

Por lo pronto, Dwayne Johnson declaró en reciente entrevista con CinemaBlend que una película de Black Adam contra Superman es el gran propósito de tanta parafernalia.

«Absolutamente. Ese es el punto de todo esto», afirmó. «He estado diciendo durante algún tiempo que hay una nueva era en el Universo DC que está a punto de comenzar».

Inmediatamente, Johnson aclaró que en parte su promesa de una nueva era en el DCEU se ligaba a la inclusión de un personaje como Black Adam, un antihéroe poco conocido por el público en general. «No es una secuela ni es una propiedad intelectual existente [en la franquicia fílmica]», comentó el actor, prácticamente insinuando que su película será una bocanada de aire fresco. Por otro lado, esta etapa inédita será también resultado de sencillamente «escuchar a los fanáticos», en palabras de la celebridad. Así que si los espectadores quieren una película de Black Adam vs Superman, él es todo oídos y hará «todo lo posible para darles a los fans lo que quieren».

«He estado esperando que alguien se presente y se dirija a los fanáticos para decirles: ‘Oigan, los escuchamos’. Así que finalmente, después de muchos meses que se convirtieron en muchos años, llegamos a donde llegamos [con Black Adam]. Y el objetivo y la intención está puesto en esta nueva era, esta nueva época. Ahora es tiempo de construir», agregó.

También te podría interesar: Black Adam – Trailer, estreno y todo sobre la película con Dwayne Johnson

Hace unos días, circuló el rumor de que Johnson ejerció una enorme presión sobre Warner Bros. Pictures para que Superman fuera reintegrado a los planes futuros del DCEU. Además, otra demanda de ‘La Roca’ habría sido que Henry Cavill (Man of Steel, Justice League) diera vida nuevamente al último hijo de Krypton. De ahí que el superhéroe de la capa roja no sólo tenga un cameo en Black Adam —según han indicado reportes previos— sino que probablemente vuelva a tener una película en solitario. Y claro, otra donde figure el gran enfrentamiento entre ambos titanes de DC Comics.

Black Adam estrenará el 20 de octubre del 2022 en cines de México y del resto de Latinoamérica. ¿Qué expectativas tienen de esta nueva película del Universo Extendido DC? ¿Creen que efectivamente marque un parteaguas para que la franquicia comience a avanzar por un camino favorable?

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
Tenoch Huerta habla de las comparaciones entre Namor y Killmonger Avengers: Secret Wars, Deapool 3, Fantastic Four y Blade retrasan su estreno

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *