El cielo es el límite. Tráiler de ‘Los amos del aire’

El cielo es el límite. Tráiler de ‘Los amos del aire’

Imagen destacada

Apple TV+ ha desvelado el espectacular tráiler oficial de ‘Los amos del aire’, la esperadísima serie sobre la Segunda Guerra Mundial. Sus dos primeros episodios se estrenarán el viernes 26 de enero de 2024, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de nueve el 15 de marzo de 2024.

Reuniendo de nuevo al galardonado equipo formado por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, quienes también produjeron ‘Hermanos de sangre’ y ‘The Pacific’, se trata de un drama lleno de acción que sigue la historia real de un grupo de bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

La serie cuenta con un reparto estelar encabezado por Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Rafferty Law, Barry Keoghan, Josiah Cross, Branden Cook y Ncuti Gatwa.

“‘Los amos del aire’ es un homenaje a los valientes miembros de la 8ª Fuerza Aérea de Estados Unidos, que con coraje y fraternidad ayudaron a derrotar a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial”, ha dicho el citado Gary Goetzman. “Tom y Steven siempre han querido adaptar cinematográficamente lo que nuestro autor Don Miller ha llamado un ‘evento singular en la historia de la guerra’. Estamos encantados de que Apple TV+ nos haya dado la oportunidad de combinar los esfuerzos de tantas personas talentosas, en pantalla y detrás de las cámaras, para contar esta historia tan importante”.

Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, y con guion de John Orloff, ‘Los amos del aire’ sigue a los hombres del 100º Grupo de Bombardeo (el “Bloody Hundredth”) mientras llevan a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y lidian con las condiciones gélidas, la falta de oxígeno y el terror absoluto de combatir a 25.000 pies de altura. Retratar el precio psicológico y emocional que pagaron estos jóvenes por ayudar a acabar con el horror del Tercer Reich de Hitler está en el corazón de ‘Los amos del aire’. Unos fueron abatidos y capturados; otros resultaron heridos o muertos. Y algunos tuvieron la suerte de volver a casa. Independientemente de los destinos individuales, todos pagaron un precio.

Con unas localizaciones que van desde los bucólicos campos y pueblos del sureste de Inglaterra hasta las duras privaciones de un campo de prisioneros de guerra alemán, ‘Los amos del aire’ retrata un momento único y crucial en la historia mundial, y es enorme tanto en escala como en alcance, un verdadero logro cinematográfico.

‘Los amos del aire’ es una producción de Apple Studios que cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg a través de Amblin Television, y de Tom Hanks y Gary Goetzman a través de Playtone. Darryl Frank y Justin Falvey, de Amblin Television, son coproductores ejecutivos junto a Steven Shareshian, de Playtone. Además de guionista, John Orloff es también coproductor ejecutivo junto a Graham Yost.

[embedded content] Clic aquí para verlo en YouTube. Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web. Original del portal El Septimo Arte

0
¿Habrá spin-off de ‘Barbie’ centrado en Ken? Greta Gerwig responde y no es exactamente un… Hugh Grant detestó interpretar a un Oompa Loompa en ‘Wonka’: “No podría haberlo odiado más”

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *