El director de ‘Deadpool 3’ responde al posible cameo de Taylor Swift, que podría no ser como esperamos

El director de ‘Deadpool 3’ responde al posible cameo de Taylor Swift, que podría no ser como esperamos

Los rumores de que la tercera entrega de ‘Deadpool‘, el spin-off derivado de los X-Men, va a contar con un cameo de Taylor Swift han sido finalmente respondidos por el director de la película, Shawn Levy. La secuela había sido confirmada después de que Disney adquiriera 20th Century Fox en 2019 y contará con Ryan Reynolds y Hugh Jackman en sus papeles de Deadpool y Lobezno de la franquicia X-Men de Fox.

El reparto contará con varios personajes de sus predecesoras: Morena Baccarin como Vanessa, la prometida del protagonista, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Megasónica, Leslie Uggams y Rob Delaney. También se espera, según rumores, que esté ambientada en el antiguo universo X-Men de Fox y que incluya algunos cameos, uno de ellos el de la ídolo mundial, Taylor Swift.

Protagonista de 'Deadpool 2'

Para poner fin a las especulaciones, The Wrap le preguntó al director, Shawn Levy, durante la promoción de su próxima serie de Netflix, ‘La luz que no puedes ver’, sobre la aparición en pantalla de la cantante. “Sin comentarios, porque es un golpe doble. Eso está relacionado con Taylor. Y está relacionado con el UCM. No soy ningún tonto. Vas a tener que esperar y ver”, fue la respuesta de Levy.

Marvel Studios es reconocido por mantener en secreto sus futuros proyectos, y la inclusión de Taylor Swift en ‘Deadpool 3’ no parece ser una excepción. Los rumores apuntan a que su aparición será como la cantante Dazzler desde que la imagen de Taylor se usó para la portada del álbum de la mutante musical en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Sin embargo, MTTSH ahora ha hecho un seguimiento afirmando que Swift se interpretará a sí misma en la película.

Ryan Reynolds compartió un adelanto del film en redes que parecía filmado en el mismo lugar que ‘All Too Well: The Short Film’, el cortometraje de Swift, pero en una entrevista con Entertainment Tonight el actor rechazó la teoría. Admitió que le encantaría ver a la cantante en ‘Deadpool 3’ porque “haría cualquier cosa por esa mujer. Es un genio”.

Más tarde, Erik Davis, de Fandango, reveló que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quería dirigir una película centrada en Dazzler y aumentaron los rumores de Swift en el papel de la superestrella mutante.

Volvieron las sospechas a principios de este mes, por un video viral de Shawn Levy, Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el estadio MetLife, viendo un partido entre los Kansas City Chiefs y los New York Jets, junto a Taylor Swift. Pero la producción del proyecto estaba detenida por la huelga en curso de SAG-AFTRA.

Todo lo que sabemos de Deadpool 3

Existe la posibilidad de que ‘Deadpool 3’ retrase su fecha de lanzamiento programada para el 3 de mayo de 2024. “Ni siquiera sé si tenemos oficialmente una fecha de estreno”, afirmaba Levy sobre el estado de la película. “Iba a ser el 3 de mayo pero la huelga de actores y la larga pausa en la producción han puesto esa fecha de lanzamiento en verdadero riesgo. Hemos rodado la mitad de la película. He editado la mitad de la película. Nos morimos de ganas de volver a trabajar y estrenarla el año que viene”.

Hasta ahora, el único cameo confirmado es Jennifer Garner en el papel de Elektra y, según un informe reciente, la Autoridad de Variación Temporal (VTA), organización que controla el tiempo en la serie ‘Loki‘, con el Agente Mobius, interpretado por Owen Wilson, y Miss Minutes, también estarán involucrados.

Contenido original de eCartelera

0
Ellos solo se ven como la pareja perfecta. Teaser tráiler de ‘Cualquiera menos tú’ Películas sobre educación, los mejores maestros del cine

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *