El director de ‘Deadpool’ llevará a la pantalla la adaptación del cómic ‘Alien Legion’

El director de ‘Deadpool’ llevará a la pantalla la adaptación del cómic ‘Alien Legion’

Tim Miller

Warner Bros. Discovery ha adquirido los derechos del cómic de ciencia ficción, ‘Alien Legion’, proyecto que según informa The Hollywood Reporter contará con la dirección de Tim Miller (‘Deadpool‘). A la espera de conocer quién escribirá la historia y el casting, la película será producida por Don Murphy y Susan Montford.

Lanzado en 1983 por Epic Comics (sello de Marvel Comics), ‘Alien Legion’ fue creado por Carl Potts, Alan Zelenetz y Frank Cirocco. Su historia es la de Force Nomad, una unidad militar similar a la Legión Extranjera Francesa. La unidad está dirigida por Sarigar, un soldado cuya mitad inferior es reptiliana, producto de la modificación genética impuesta a sus antepasados. Además, el grupo presenta otras formas de vida extraterrestre dentro de sus filas.

Durante años Hollywood ha intentado adaptar esta historia. A principios de siglo Angry Films quiso desarrollar una película basada en los comics, si bien no pudo conseguir el presupuesto suficiente. Jerry Bruckheimer también lo intentó para Disney, e incluso tenía guiones para el proyecto escritos por David Benioff, Derek Haas y Michael Brandt, pero los derechos terminaron volviendo a Carl Potts.

Respecto al próximo proyecto de Miller será ‘Best Served Cold’, un thriller de venganza protagonizado por Rebecca Ferguson que narrará la historia de la legendaria mercenaria Monza Murcatto, la traición que la condena al ostracismo y su consiguiente búsqueda de venganza que cambiará para siempre a una nación.

Original del portal El Septimo Arte

0
La verdadera historia de una familia inmigrante. Tráiler de ‘Unsung Hero’ Se llamaba Pedro Infante – Trailer, estreno, reparto y todo de la serie biográfica

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *