El galán: Humberto y Sebastián Zurita. Entrevista a los protagonistas de la nueva serie de Star Plus


¿Qué pasaría si, después de ser la más grande estrella de la televisión, terminaras quedando en el olvido, con el paso de los años? ¿Qué harías? ¿Cómo reaccionarías?

Esto es justo lo que veremos en El galán, la nueva comedia negra de Star Plus.

La serie narra, con humor, las desventuras de Fabián Delmar, un galán de telenovelas de los 90s, quien intenta encontrar su lugar en un mundo que apenas lo recuerda.

Cabe destacar que, uno de los aspectos más llamativos de El galán, además de su elenco de lujo, es que nuestro personaje protagónico es interpretado por padre e hijo. Mientras que Humberto Zurita se encarga de darle vida a Fabián en la actualidad, Sebastián Zurita retrata a su versión joven, de décadas atrás.

El galán: Entrevista a Humberto y Sebastián Zurita
El galán: Humberto y Sebastián Zurita

En Cine PREMIERE tuvimos una cálida conversación con la talentosa dupla de padre e hijo. Ambos, en todo momento, mostraron su entusiasmo ante el hecho de que este es el primer proyecto en el que se ponen en los zapatos del mismo personaje.

«Hay gente que quiere ser relevante por ser famoso. Yo quiero ser relevante por mi trabajo.»

Sebastián Zurita

Partiendo de la premisa de El galán, en donde Fabián Delmar pasa de estar en la cima del mundo, a ser olvidado prácticamente por todos, Humberto y Sebastián nos compartieron de qué manera ellos han lidiado con situaciones difíciles y/o inesperadas en sus carreras, como la que enfrenta nuestro personaje central.

El galán: Entrevista a Humberto y Sebastián Zurita
El galán: Humberto y Sebastián Zurita

Ambos estuvieron de acuerdo en que, el medio del entretenimiento, es uno muy difícil en el cual desenvolverse. Humberto es un actor que cuenta con una trayectoria bastante extensa, llena de éxitos. Debido a esto, comenta que, se encuentra en el lugar en el que está hoy, debido a que siempre ha sido un hombre trabajador. Nunca ha dejado de luchar por conseguir oportunidades.

A su vez, Sebastián, complementó las palabras de su padre. Mencionó que, la mejor manera para no tener que atravesar situaciones complicadas o decepcionantes, como actor, lo mejor es estarse reinventando constantemente, sin dejar de lado el goce que brinda esta profesión artística.

El galán: Humberto y Sebastián Zurita

El personaje de Fabián Delmar anhela volver a ser relevante, y tener el éxito que tuvo años atrás. Debido a esto, los Zurita nos expresaron qué es lo que ellos más anhelan en sus carreras, en estos momentos. Humberto declaró que él se siente muy satisfecho con todo lo que ha logrado hasta la fecha. Lo que más desea, es continuar trabajando en proyectos que lo llenen.

Sebastián explicó que él busca seguir teniendo una continuidad de trabajo creativo con su casa productora. Asimismo, tiene el objetivo de solidificar su marca, contando historias que sean relevantes a nuestros tiempos actuales.

El galán: Humberto y Sebastián Zurita

«Fue muy grato encontrarme con un proyecto donde pudiera burlarme de mí mismo.»

Humberto Zurita

Para finalizar, Humberto reveló que él, desde hace tiempo, tenía ganas de hacer un rol que rompiera el estereotipo en el que lo ha tenido el público por años. Lo que más lo entusiasmó, cuando le compartieron de qué iba este proyecto, fue poder reírse de su propia trayectoria. Eso, además de demostrar su versatilidad como actor, y dar a conocer su verdadero yo.

mm He sido amante del cine desde que tengo memoria, por lo que convertí esa pasión en mi profesión. Deseo dejar mi huella en el guionismo de terror. Baterista por hobbie. Fan de los 49ers de nacimiento.
0
El galán: Darío Ripoll y Sara Maldonado. Entrevista al elenco de la nueva serie de… La escuela del bien y del mal – Trailer y todo sobre la nueva fantasía…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *