El motivo por el que Sandra Bullock se incorporó al reparto y 9 curiosidades más de ‘Demolition Man’
Tras probar suerte y fracasar de manera bastante estrepitosa en la comedia con las espantosas ‘Oscar, ¡quita las manos!‘ y ‘¡Alto! o mi madre dispara‘, vaya dupla, Sylvester Stallone regresó a la acción con ‘Demolition Man‘. Y entregó una de las películas más memorables de toda su trayectoria.
Cerca de dos horas trepidantes donde funcionaban tanto los momentos más espectaculares como los golpes de humor, redondeando la jugada con un diseño de producción fantástico y un libreto por encima de la media de este tipo de propuestas. Si a todo esto le sumamos una Sandra Bullock estelar y un Wesley Snipes que se lo pasa en grande, claro, lo que te queda es un entretenimiento por encima del notable.
Un pequeño gran clásico de culto al que no han dejado de sumarse admiradores y que sigue resultando un auténtico disfrute pasen las décadas que pasen. Y es que, una vez entras en ‘Demolition Man’, y da igual el número de veces que lo hayas hecho antes, es imposible no caer rendido a su encanto con olor a palomitas y cine noventero.
No hay comentarios