El nuevo avance de ‘Del revés 2’ muestra cómo afectan las emociones a una Riley adolescente

El nuevo avance de ‘Del revés 2’ muestra cómo afectan las emociones a una Riley adolescente

Dos meses después del tráiler de ‘Del revés 2 (Inside Out 2)‘, donde se presentó a Ansiedad, un nuevo sentimiento de Riley, Disney Pixar ha lanzado un nuevo avance que aparecerá en el descanso de la Super Bowl en el que se muestran cómo afectan todas las emociones, incluida la nueva, en una Riley adolescente enfocada en el hockey.

Riley aparece jugando un partido de hockey sobre hielo, y cada sentimiento cumple su función a la hora de guiarle o advertirle sobre los pasos que debe tomar. Pero cuando las cosas no salen del todo bien, como vemos en otra escena de ella entrenando sin cumplir su objetivo, aparece Ansiedad por sorpresa dispuesta a alterar a la propia Riley y a todas las demás emociones.

Presentación de Ansiedad en 'Del Revés 2' (Disney)

El tráiler de ‘Del revés 2’ fue el más visto de una película de animación en la historia de Disney en sus primeras 24 horas con 157 millones de reproducciones, superando así el récord de ‘Frozen’. La película dirigida por Kelsey Mann llegará a los cines españoles el 14 de junio.

Otros tráilers que podrían estar para la Super Bowl

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos año tras año, motivo por el cual el descanso del partido es el momento idóneo para desvelar los tráilers y teasers de los estrenos más importantes.

Además de este de ‘Del revés 2’, son muchos los tráilers que se van a emitir. El más importante y esperado es el de ‘Deadpool 3‘ que llegará a los cines en julio. También se rumorea que ‘Dune: Parte Dos‘, ‘Furiosa‘ o ‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio‘ podrán tener su hueco en el momento de máxima audiencia del año en Estados Unidos.

Contenido original de eCartelera

0
Christopher Nolan se declara fan de ‘Fast and Furious’ y no se avergüenza de ello Una nueva serie de ‘Juego de tronos’ en desarrollo escrita por el guionista de ‘The…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *