Esta Smart TV OLED de Philips se ha adelantado al Black Friday 2022: con Ambilight y a mitad de precio tan solo un día después del Prime Day

Esta Smart TV OLED de Philips se ha adelantado al Black Friday 2022: con Ambilight y a mitad de precio tan solo un día después del Prime Day

Esta Smart TV OLED de Philips tiene uno de los mejores descuentos de la semana, y no es por el Prime Day.


Anoche dimos por finalizado el Prime Day de Amazon, y ahora las miradas se centran en el próximo Black Friday 2022 a finales de noviembre, donde veremos muchas ofertas con grandes descuentos. Pero si no quieres esperar tanto tiempo, esta Smart TV Philips 48OLED935/12 se ha querido adelantar para ofrecer uno de los mejores descuentos de la semana, ya que podemos encontrarla por menos de la mitad de su precio, y ahora te la puedes llevar por 969 euros.

La Smart TV Philips 48OLED935/12 es uno de los modelos más caros y potentes de la marca, por lo que no podemos extrañarnos de su precio habitual de 2.199 euros. Pero, si este televisor lleva un tiempo en tu radar o te ha llamado la atención, ahora puedes llevártelo mucho más barato en Mi Electro. Su descuento es del 56%, 1.299 euros, y su precio se queda en el mínimo histórico de 969 euros.

Comprar Smart TV Philips OLED con Ambilight al mejor precio


Los televisores más potentes y caros de las diferentes marcas suelen tener un gran número de especificaciones, pero sin duda alguna debemos comenzar por su diseño. Sin marcos y con una peana central que se extiende sobre la parte inferior del televisor, este televisor cuenta con un diseño súper elegante. Todo ello mejora mucho más con su apartado de imagen, ya que integra un panel OLED sobre una angular de pantalla de 48 pulgadas con resolución 4K. Además, también incluye la compatibilidad de las conocidas tecnologías Dolby Atmos y HDR10+.

En este punto uno podría pensar que este apartado no puede mejorar más. Pues sí, lo hace con las mejoras de imagen, ya que podemos encontrarnos con una amplia gama de colores mejorada en un 99% DCI/P3, además del característico Ambilight de Philips. Esta última tecnología de la marca viene en su versión de cuatro lados, y entre sus funciones se incluyen las centradas en música, videojuegos, control adaptable a la pared, AmbiSleep y alarmas para el amanecer, algo que mejora y diferencia la experiencia de otros modelos y marcas.

El apartado de sonido también destaca por la colaboración con la marca Bowers & Wilkins, además de ofrecer una potencia en sus altavoces de 70 W RMS a 3.1.2 canales. También se incluyen sus correspondientes mejoras de audio, encontrando Dolby Atmos, ecualizador de 5 bandas, diálogos nítidos, mejoras de graves Dolby y nivelador automático de volumen Dolby. Además, todo ello funciona sobre el sistema operativo Android TV 9, sus 16 GB de almacenamiento y sus cuatro puertos HDMI.

Si quieres conocer cada una de las características de esta Smart TV Philips 48OLED935/12 -que son muchas-, te recomendamos pasarte por el artículo de nuestros compañeros de Xataka, ya que las explican al detalle en la sección de características del dispositivo.

0
Brendan Fraser tiene claro qué fallaba en ‘La Momia’ de Tom Cruise (y deja la… “Todos somos monstruos”: Jamie Lee Curtis cree que no existe un único Michael Myers

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *